lunes, abril 16, 2007

¿Y tú cuánto cuestas?



Una vez más reportándome para informar acerca del status de ¿Y tú cuánto cuestas?

¿Y tú cuánto cuestas? está prácticamente lista y se estrena el 18 de mayo (pronto consulta la cartelera de las tres cadenas para ver la sala que más te acomode). Esta es una película de muy bajo presupuesto, aún para México, la inversión fue de 100 000 dólares, el 3.3 % de cintas como “Así del precipicio” o “Kilómetro 31”, o el 10% de “Temporada de Patos”. Debido al contenido de la película y su naturaleza independiente vamos a estar en pocas salas, y además nos enfrentaremos al Tsunami de Hollywood, es decir !Piratas del Carine 3 y Spiderman 3! Películas con campañas publicitarias monstruosas y millonarias. Si están interesados en ver ¿Y tú cuánto cuestas? en el cine (como debe ser) es importante que la mantengamos viva en las salas antes de que sea desplazada por los mega dinosaurios hollywoodenses, el primer fin de semana (el del 18 de mayo) es fundamental. Así que esperemos que esta onda jale.

Ya está el trailer oficial en el sitio www.ytucuantocuestas.com (es un trailer nuevo, no confundir con el teaser o preventivo). Dale click donde dice “trailer”, luego dale click en la opción de formato que más te convenga (baja-media-alta o HD)


A nombre de todos los involucrados en ¿Y tú cuánto cuestas? te agradezco haber leido este mail y pronto proporcionaremos más información.

Saludos y muchas gracias!

31 comentarios:

Leon dijo...

alguna forma de verlo sin tener que usar wintendo?

alvin dijo...

Asco de pelicula

Anónimo dijo...

Porque usan la bandera gringa sobre el mapa de México?? Que molesto! No quiero darle dinero a alguien que tiene tan poca estima por mi país!!! Mejor la consigo pirata.

Anónimo dijo...

Que gente que opina sin ver la película, ojala tuviesen un poquito mas de criterio y fuesen mas tolerantes.

Plucas dijo...

Se aprecian sus comentarios, pero yo creo que no es valido decir, esa pelicula es un asco o la consigo pirata, por favor sean mas extensivos con sus comentarios, aun asi se les agradece.

Plucas

Anónimo dijo...

un despedicio de film, no hay que perder el tiempo en un GAG de alguien que ni siquiera tiene estudios universitarios y alucina todo el tiempo con tocar air guitar....

darkvamp dijo...

Yo la fui a ver, y creo que es una pelicula padrisima, no tiene comparacion, y las personas que postean incuerencias son las principales victimas de los EU. No sean pesimos mexicanos, tengan un poco de cultura y vallan a verla. Por lo menos para que habran los ojos a una realidad muy cercana.

Anónimo dijo...

Vamos que comentarios decir que el tipo no tiene estudios universitarios ja sabes Bill Gates o Konosuke Matsushita o el creador de Walt Mart tampoco jajajajaja es una pelicula que invita a la reflexion introspectiva de un pais como Mexico en el cine de plaza universidad se agoto y supero a spiderman en taquilla, todos tenemos algo que decir al ser parte de una sociedad mundial donde hoy ya no compites contra tu compañero de a lado donde hoy en occidente vales por el hacer y no por el Ser que tan fuera de contacto estamos con el "si mismo" (es decir contigo mismo) ja sigan hablando precisamente una pelicula como esta no va dirigida a personas como ustedes que se indignan por una propaganda donde la bandera de estados unidos esta sobre un pais que quiere dejar de ser un patio trasero ja precisamente esa pelicula no es para alguien intolerante e in capaz de ser cuestionado una pelicula que precisamente no habla de personas como tu pero va dirigida a personas como tu pero sabes no es nesesario que la veas ni en pirata mejor ve el canal 2 o programas de chismes

Y TU CUANTO CUESTAS? TE VALE VERGA dijo...

NO LA VEAN, NO SE PIERDEN DE NADA, ES UN DOCUMENTAL DE UN CUATE FRUSTADO, Y SI LA VAN A VER PUES HAGANSE DE UN COMENTARIO PROPIO, Y CHINGAO, DEJEN DE SER TAN PINCHES PATRIOTAS, DEFENDER ALGO QUE NI ES SUYO CHALE PINCHES MEDIOCRES, TIENES DOS OPCIONES VERLA O NO VERLA, YA SE ESTRENO SPIDERMAN 3 ESTA CHIDA. HAY PARA TODOS LOS GUSTOS, PERO ACUERDATE SI PAGAS POR VER ALGO TE PONES UN PRECIO. NI PEDO

Anónimo dijo...

ja NO PUS SI TIENES RAZON EH! TE GIRA BIEN LA RATA EH! TIENES DOS OPCIONES JA ... nunca falta

VicthorCrack dijo...

Excelente Documental... Por azares del destino pude verla en Puebla, y aunque el audio no era Super espectacular las voces tan conocidas de los PODCAST de Olallo son un complemento perfecto para los efectos visuales y sobre todo LOS TEMAS, que algunos simplmente no desean entender por miedo a no kerer cambiar aspectos basicos de nuestras vidas, pero que para muchos sin lugar a dudas, reafirma verdades para todos conocidas, pero no aceptadas. Esperemos las reacciones de los medios (aunque no creo que haya muchas) y de las empresas "Afectadas". Vientos Olallo.

Anónimo dijo...

A mí sí me gustaría verla, pero en Chihuahua, no la pusieron en ningún cine. Suena a un documental interesante, me llama la atención el porqué de la bandera de EU en el mapa de México

Plucas dijo...

Bueno aqui en Cancún tampoco esta y no se ve trazas de que este en el futuro, asi que seguimos a la expectativa

Anónimo dijo...

pos aca en hermosillo va a tardar unos 2 meses en llegar, minimo...
pero a mi me suena perredista... de puro margarito, que terquedad de ver las cosas tan negativas :D

Pablo Alberti dijo...

Fui a ver el documental de Olallo y bueno lo primero es que creo tiene un excelente diseño de audio, lo malo es que los que la hicieron nunca habían hecho un documental y de repente o mejor dicho a cada momento me ponía a pensar de que estaba hablando y creo que el documental termina en muchas preguntas y ningún tipo de investigación que soporte los temas, creo que necesitas opiniones de gente involucrada o que por lo menos conosca de los tamas, para poder generar un documental con opiniones de mejor calidad. En fin buena producción, buen sonido, un contenido muy diverso y que no llega a nada y un montón de anticomerciales clásicos del muy querido Radioactivo pero que no van con la peli, solamente hacen ruido.
Veanla, no es tan caro ir al cine y hagan su propia opinión y porfavor funden sus opiniones con hechos no dichos.

Saludos

liazamudio dijo...

Hay qyue ver la pelicula para saber que nos quiere decir Olallo. Siempre es bueno formarse de un criterio analizando diferentes puntos de vista y este es uno de ellos. Si les gusta, perfecto, si no, al menos ya no gataron ese dinero en un Walmart o su tiempo viendo programas de chismes de Televisa

Cave Man. dijo...

Excelente, espero verla pronto. Llama la atencion, se respetan opiniones, pero por favor veanla antes y si no les gusta esta bien, no hay problema para todos los gusto hay; tanto para gente que prefiere no saber nada y seguir viendo cine sin contenido y tambien para los que preferimos algo mas ecletico.

Damian dijo...

Antes de comentar sobre la peli, quiero escribir esto para a aquel tipo que escribio laS tremendaS estupideses, de ""Vamos que comentarios decir que el tipo no tiene estudios universitarios ja sabes Bill Gates o Konosuke Matsushita o el creador de Walt Mart tampoco"".
Mira para empesar Bill Gates, cursó estudios en la escuela privada de élite de Lakeside, en Seattle. Esta escuela tenía ya una computadora en el año 1968, para luego ser alumno, en la Universidad de Harvard.
//////////////////
Respecto a Konosuke Matsushita. ES el fundador de Matsushita Electric (Panasonic). Por lo cual concluyo, andas perdido y no sabes ni lo que escribes.
|||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
Ahora respecto a la pelicula, me parecio bastante mala, critica todo el tiempo a los medios televisivos y la publicidad, (Siendo uno de ellos) en pocas palabras cae en la incuerencia, y sus datos, "que datos" me parecieron bastante escasos. En conclusion, no la recomiendo ver.
Es una perdida de tiempo y dinero.

Plucas dijo...

Particularmente odio la televisión y cualquier tipo de publicidad mientras yo sea el mercado objetivo de tanta basura, asi que simplemente no tengo TV, y el Radio para mi ya murio, el unico medio masivo que uso es el Internet y utilizo un bloqueador de publicidad. (queda claro que evado los medios masivos tradicionales).

En el "pequeño" mundo que me resta entonces puedo decir que la pelicula promete mucho, en 15 días espero ir a el D.F. aver si para esas fechas logro ver esta pelicula.

Saludos y se siguen agredeciendo sus opinion sean buenas o malas.

Anónimo dijo...

Es un documental que invita a la reflexion. es un ejercicio muy interesante y quiero decirles a todos que esta pelicula por la cantidad de informacion que presenta , es dificil de digerir. sin embargo la pelicula tiene mucha calidad y tiene momentos geniales. en hora buena olallo y plucas jodete , no mames un guey que tiene como pelicula favorita lili y stich no puede criticara ninguna

Anónimo dijo...

veo muchos comentarios muy tontos antes de criticar la pelicula deverian de verla y tal ves la pelicula es superior que no la entienden para entender a esta pelicula deves de tener tolerancia y acer aun lado tus prejuisios y querer entenderla y no criticarla sin analisarla

Yoneurotico dijo...

Esto si es noticia: http://www.rodandocine.com/2007/08/24/ocho-peliculas-mexicanas-buscan-seducir-al-oscar/

melon dijo...

soy de guadalajara y no c donde puedo conseguir la pelicula si alguien sabe donde la puedo conseguir o me la quiere pasar
aki esta mi correo
ska666_1991@hotmail.com

Plucas dijo...

Segun la tercera temp. del podcast de olallo, ya casi estara listo el DVD para adquirirlo :)

Saludos

Alfredo G.C. dijo...

Esta Pelicula-Documental pues si esta bueno y trata cosas ciertas y algunas cosas medio fuera d ela realidad, si me gusto, pero no esta de mas decir que ESTA HECHA POR GENTE IZQUIERDISTA Y DEL PRD, en fin cada quien su opinion, de echo la voy a subir hoy mismo a internet para que puedan verla ok, al rato les paso los links para que la vean.
elmasdrogao@hotmail.com

Anónimo dijo...

por si alguien le interesa bajar este exelente documental encontre estos links vagando por la red

http://www.megaupload.com/?d=Z79DR1MO
http://www.megaupload.com/?d=A10WH290
http://www.megaupload.com/?d=ASSI01D4
http://www.megaupload.com/?d=MVSF8G5G
http://www.megaupload.com/?d=N1FYAD42
http://www.megaupload.com/?d=DG5UDYN1
http://www.megaupload.com/?d=5IEPAXNK
http://www.megaupload.com/?d=B6RKR6XS
http://www.megaupload.com/?d=W74CFGXQ

http://rapidshare.com/files/67420122/ytcc.part01.rar
http://rapidshare.com/files/67418893/ytcc.part02.rar
http://rapidshare.com/files/67421124/ytcc.part03.rar
http://rapidshare.com/files/67424755/ytcc.part04.rar
http://rapidshare.com/files/67424773/ytcc.part05.rar
http://rapidshare.com/files/67420813/ytcc.part06.rar
http://rapidshare.com/files/67422329/ytcc.part07.rar
http://rapidshare.com/files/67421245/ytcc.part08.rar
http://rapidshare.com/files/67419005/ytcc.part09.rar

Anónimo dijo...

NO VALE LA PENA PAGAR POR VERLA. En realidad NO APORTA NADA. Para resumir el tipo salió a entrevistar gente en las calles de México y USA y les preguntó cuanto vale una vida humana, que pensaban de los mexicanos, corrupción, de los negros, etc. Pero solo le preguntaron a unos cuantos y muchos eran bagos o locos o mariguanos o gente muy verde para dar una opinión verdaderamente ilustrativa algo que pudieran aportar. Hay muchas cosas que pudiera criticar pero donde la película me perdió es que le hechan mucho a la TV a USA por lavar el coco a las personas con su capitalismo y materialismo y OH SORPRESA este documental precisamente TRATA DE HACER RICO A UN WEY CON AIRES DE DIRECTOR DE CINE y UTILIZA LOS MISMOS MEDIOS Y TECNICAS QUE EL DOCUMENTAL TANTO CRITICA. Es basura!! no paguen por verla pero siempre veanla para que forgen su propia opinión y quien sabe a lo mejor viendo lo malo alguien se anima a hacer algo superior. Bájenla de un torrent o rapidshare.

michael dijo...

La bandera de EEUU encima de mexico representa ni mas ni menos lo que teneis encima, es una metafora (al ignorante que escribe sin saber, que mire en un diccionario). Hay que ver el documental y luego que cada uno saque sus propias conclusiones.
Ahora, si prefieren ver una pelicula de vaqueros alla ustedes...

Fernando(DJDESH) dijo...

JAJA, disculpen, pero realmente causa risa, tanto el modo como la forma de opinar de algunos "homo" que no critico por falta de cultura, ni de estudios talvez, si no por la falta de criterio y de argumentos como para decir que es una buena o mala pelicula. En lo personal me gusto mucho por la simplesa de exponer un tema real y que nos afecta a todos, no me parece que descubrieron el hilo negro, pero como produccion cinematografica es exelente y facil de digerir, ovbiamente para las mentes abiertas.

Anónimo dijo...

por favor desde cuando aqui muy patirotas...el criterio del mexicano siempre es maximizar lo extranjero o no por eso vamos a ver batman o spiderman? por lo menos vean la peli antes de comentar y por cierto del que esta tan ofenmdido de que la bandera de EU esta en el mapa de México eso no es mas que la realidad y si no es asi que nos diga cuantos productos norteamericanos consume al dia??

acné dijo...

yo no tengo precio