lunes, abril 16, 2007

¿Y tú cuánto cuestas?



Una vez más reportándome para informar acerca del status de ¿Y tú cuánto cuestas?

¿Y tú cuánto cuestas? está prácticamente lista y se estrena el 18 de mayo (pronto consulta la cartelera de las tres cadenas para ver la sala que más te acomode). Esta es una película de muy bajo presupuesto, aún para México, la inversión fue de 100 000 dólares, el 3.3 % de cintas como “Así del precipicio” o “Kilómetro 31”, o el 10% de “Temporada de Patos”. Debido al contenido de la película y su naturaleza independiente vamos a estar en pocas salas, y además nos enfrentaremos al Tsunami de Hollywood, es decir !Piratas del Carine 3 y Spiderman 3! Películas con campañas publicitarias monstruosas y millonarias. Si están interesados en ver ¿Y tú cuánto cuestas? en el cine (como debe ser) es importante que la mantengamos viva en las salas antes de que sea desplazada por los mega dinosaurios hollywoodenses, el primer fin de semana (el del 18 de mayo) es fundamental. Así que esperemos que esta onda jale.

Ya está el trailer oficial en el sitio www.ytucuantocuestas.com (es un trailer nuevo, no confundir con el teaser o preventivo). Dale click donde dice “trailer”, luego dale click en la opción de formato que más te convenga (baja-media-alta o HD)


A nombre de todos los involucrados en ¿Y tú cuánto cuestas? te agradezco haber leido este mail y pronto proporcionaremos más información.

Saludos y muchas gracias!

Publicar un comentario