Hishi tubo perritos!

Mi perra un Chow-Chow color miel que me regalo Omar hace como 4 años, tubo perritos, no me pregunten de quien (tal vez el espiritu santo), pero nacieron 5 cachorritos.
.

Todos en mi casa se pusieron muy contentos asi que son bienvenidos, supongo los terminaran regalando por que mi papa odia los perros, ya cuando esten más grandes y tengan forma les paso más fotos ;)

Comentarios

Anónimo dijo…
Es una falta de respeto mencionar al espíritu Santo... asi de esa manera como lo haces tú.
Unknown dijo…
Si deseamos mencionar al Espiritu Santo es cosa de cada quien ahora y si lo dijo bueno literalmente lo habra dicho ademas que hay de malo otra cosa es que lo haya tomado para mal ademas quien lo toma como falta de respeto es de anonimo
Anónimo dijo…
Dios te bendiga amiga o amigo, el Señor te ama y perdonará cualquier pecado tuyo, pero no perdonará la blasfemia contra el Espiritu Santo, así que antes de volver a mencionar el Espiritu Santo recuerda esto. Muchas bendiciones. ánonimo.
Anónimo dijo…
Dios Te Bendiga.... No Has pecado, Dios Creo todas las cosas, de el vienen todas las bendiciones y bueno tu dijiste lo que escribistes de forma de juego o chiste. Sin embargo el que este libre de pecado lance la primera piedra. Dios busca corazones arrepentidos, no personas religiosas que estan dandoselas de Santos. Cristo murio por todos nosotros, TODOS y lo unico que nos separa de el son los pecados que cometemos a Diario, Pero si te arrepientes y confiesas con tus labios que el Es El SEÑOR y que te arrepientes de tus pecados, su gracia y amor te cubriran. DLB.
Anónimo dijo…
pero quien sabe del espíritu santo apuesto q nadien sabe dedonde proviene poreso lo mensionan en cualquier comentario att;tu q sabes
Anónimo dijo…
chido por tus perritos
Unknown dijo…
oLA me llamo Angel eL espiritu sanTo es el Mismisimo DIos en su postura ejecutora, el espiritu santo tiene su propia personalidad es unico eterno todopoderoso es sin igual los dos anonimos tienen razon en parte pero tomemos en cuenta ke la persona ke subio la foto no sabe del espiritu santo asi ke ps antes de juzgarla si alguien piensa hacerlo mejor debemos informarla e informarle ke Dios tiene un proposito para esa persona ke le acepte y el perdonara sus pecado cristo no es religion la religion mata cristo es relacion angelcl77@hotmail.com
Angel dijo…
Soy muy respetuoso ante todas las culturas y religiones, pero no se claven en la textura, es una expresión coloquial y tomenla como tal.
perlane dijo…
muy lindos los perritos, espero que sigan vivos y estén grandecitos

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.