Interpretación del sueño de hoy.

Veamos hoy los simbolos oníricos son: tobogan y muerte.

Soñe que estaba una guerrilla y que se acercaban los del otro ¨bando¨ entonces le pedia que me mataran de algo rápido, y asi lo hizo me intento matar con algo cortante el cuello, pero no me moria solo me costaba trabajo respirar entonces me acomodaba la ¨traquea¨ para poder respirar bien y bajaba buscando ayuda, momentos despues en el sueño mágicamente me arreglaba y buscaba a Brenda.

Soñar que te matan significa el cese de un agobio o significa la muerte de algo intimo que solo nosotros conocemos, pero yo soñe que me mataban pero no mori (que triste!), si no que quede mal herido y luego en el mismo sueño magicamente me arreglaba, osea me imagino que intento yo mismo deshacerse de algún mal pero nomas quede a medias. :(

El otro sueño era referente a que me subia a un tobogan bastante chido, cercas estaba mi hermana, esto significa que mi vida se someterá a duras pruebas (y que si no!), y mi hermana supongo significa el apoyo de mi familia.

Todo esto significa que me espera una época díficil. :-(

Comentarios

Anónimo dijo…
Mil ocho mil gracias Gaby ;)
Se que cuento con tu apoyo incondicional para estos momentos, la platica y el tequila de ayer me provo mini cruda, jajaja, pero no paso a mayores ;)

Plucas
Liliana Salazar dijo…
Si si si, nos vemos el sabadito
Anónimo dijo…
hola, no se que decir de este sueño, la verdad no encontre como publicar lo que me soñe, pero me gustaria leer sus interpretaciones porque me da mucho miedo
Sueño1
Entre a un baño y estaba lleno de niñas y el color del baño era negro con luz roja, y de un momento a otro quede sola y de repente se empezo a escuchar un llanto de un niño, fui a donde estaba llorando y encontre una especie de feto con sangre, entonces ahi mismo lo cogi para salvarlo y mientras corria para llegar pronto a odnde un doctor, el niño o el feto se habia convertido en una foto con sangre en blanco y negro y al final nadie me creia. Todos decian que me lo habia inventado.
SUEÑO No 2
soñe que estaba durmiendo y que de un momento a otro me empezaron a dar colicos, entonces meti la mano por alla y saque a un bebe, pero de repente llego como una enfermera y me lo puso al lado, tal cual como ponene a un bebe apenas nace al lado de la madre, pero que entonces yo me ponia a llorar y decia que me lo quitaran que me daba asco.
Luego estaba llorando porque no sabia en que momento habia quedado embarazada, y decia que me habia tirado mi vida y todo eso.
Al final de todo salio el bebe, eso si muy lindo con ojos grandes y claritos riendome y mirandome haber yo que hacia, osea intimidandome mucho como haber que reaccion tenia, pero mi desepero fue tal que me desperte de una.
Bueno el sueño ocurrio en mi casa.
Yo tengo 19 años y me gustaria saber que interpretacion le pueden dar a esos dos sueños, para mi es super importante xq estoy intranquila y muy nerviosa.
Gracias

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.