La radio apesta!.

Hace 1 hora temblo, y active el radio en el cel de inmediato para escuchar a ver que decian del temblor... Que gueva!, queria saber si fué un camión o fué un temblor, pues, adivinen quien fué el primero que me entere que fue un temblor?, una llamada de la mama de Claudia.

La radio apesta, puse Monitor, y tambien puse Reporte (si si, ya supere la perdida de Radioactivo 98.5), pues ninguna de las dos estaciones valio la pena, se la pasaron hablando de PANBOL (GUACALA) y mil comerciales... luego ya me cheque en la pagina del Servicio Sismologico Nacional http://www.ssn.unam.mx/ y ahi estaba el temblor 4.6 a las 15.30.02

Conclusión, tanta basura en la radio y tan poca información.

PD. Y decian que no iba a ver desgracias por lo del eclipse de ayer?, bueno... tal vez fué una coincidencia, pero yo no lo creo así.

Comentarios

Liliana Salazar dijo…
HOLA PLUCAS!!!
1.Porque estas presionado?
2.Si efectivamente Temblo
3.Si efectivamente la radio apesta.
4.Los eclipses lunares no se relacionan con desgracias, sino lo contrario, los eclipses solares son los que desequilibran al mundo.
5.que chido que te diviertas con tu need foe speed, q laástima q ahí no se puedan atropellar personas como en el midtown madness. je je
6.Que onda si vamos a ir el sabadito? como ves si vas a poder ir?
7.mmmm, creo que ya no hay 7, Saludos cuidate mucho, portate bien.... Felicitaciones a Rox je je
ATTE. LIWIZ.GZ
Anónimo dijo…
Esto es una prueba 17.36

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.