martes, octubre 26, 2004

Plucas vs. Cinepolis Universidad

Uno va normalmente al cine a ver una pelicula, ¿correcto?. Que te pasen los "trailers" de proximas peliculas es bueno por que te das una idea y decides si verla o no en el futuro. Lo que si no tolero es que te pasen 7 o más comerciales de corrido en el cine antes de ver la pelicula, aunque decidas o no verlos y oirlos, es publicidad que te llega inconcientemente a tu cerebro, sin contar que algunos comerciales son excesivamente malos.

Yo no quiero ir al cine a ver comerciales, suficiente tengo con los espectaculares, y los tipos que les pagan una miseria para ponerse enfrente de tí cuando te toca el alto en un parada sobre universidad o insurgentes (por donde yo siempre paso), además que beneficio obtienes tu, a los tipos de Cinepolis les encanta la idea por que reciben una cantidad muy grande por hacer esto, pero nosotros ¿que beneficio recibimos?, el costo del boleto en universidad es de $45.00, ¿qué no estas pagando por este servicio?, si van a pasar publicidad deberian de bonificarte en tu boleto a un costo menor!, pienso que es suficiente el costo para que te pasen una maldita pelicula sin que te pongan un solo comercial, he ido a otros Cines, de la misma cadena y de la competencia, y de plano no te pasan comerciales o te pasan 1 solo.

Ya he mandado mi queja de hace muchos meses por medio de su página Web y me queje vía telefónica, no han hecho nada, si continuan con estas prácticas no me quedará más que seguirme quejando en el Web y hacer una micro campaña contra este tipo de prácticas.

5 comentarios:

Gaby dijo...

La Publicidad es lo de hoy y en todas partes la podemos encontrar. Es un negocio y dudo muuuucho q tus quejas sean escuchadas, pues así son sus negocios :(

La última vez q fui a éste complejo en particular me sorprendió mucho q pasaron un cortometraje (venezolano me parece). Lo malo fue q lo pasaron en lugar de cortos, es decir, de los comerciales no me libré.

A veces, la mejor opción es llegar después de los comerciales, justo para ver los cortos, pero si es una película, día u horario concurrido, a fuerza hay q llegar temprano para obtener un buen lugar.

Así es ésto del mkt :'(

Plucas dijo...

Cuando hay peliculas taquilleras Cinepolis Univ no es una buena opcion, me ha tocado que intento comprar mis boletos a eso de las 11am y ya no hay :S
termino en el Cinemex....

asi que no es una opcion :'(
Si ya me fije en su pagina y estan vendiendo espacios publicitarios. QUE ASCO.

En fin... tienes razon.

Liwiz dijo...

mmm, no solo es cinépolis universidad, ni solo es en pelìculas taquilleras... es en cualquier complejo comercial.
Te salvas en las salas de la UNAM, o los cine clubs...

Sorry Plucas, no te van a pelar, ni siquiera te van a voltear a ver... Sabes cuanto ganan por la publicidad con la que atiborran tu cerebro?
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
bussiness is bussiness, vivimos en un mundo de cerdos capitalistas.

Anónimo dijo...

sinceramente los comerciales los puedes aprobechar para ir al baño o comprar lo que vas a comer dentro del cine ademas de seguro eres uno de esos pinches puercos que despues de tascarse de comida lo tira la basura en el pasillo tanto tu como muchas otras personas tienen una cultura pesima para ir al cine ya que todo lo dejan a la ultima hora y en peliculas que son de gran estreno la gente entra a las salas como manada de animales asi que si quieres que otros cambien primero cambia tu atte. cinepolis

Plucas dijo...

Q tiene que ver q sea un cerdo, o mi cultura, con que me pasen publicidad no deseada?...

Y a eso me recomiendas q vaya al bano o a comprar en el momento q esta la publicidad y encima me criticas que no deje todo a ultima hora?....

Pa terminar firmas como cinepolis?

jajajajaja

gracias por tus comentarios :)