martes, octubre 26, 2004

Plucas vs. Cinepolis Universidad

Uno va normalmente al cine a ver una pelicula, ¿correcto?. Que te pasen los "trailers" de proximas peliculas es bueno por que te das una idea y decides si verla o no en el futuro. Lo que si no tolero es que te pasen 7 o más comerciales de corrido en el cine antes de ver la pelicula, aunque decidas o no verlos y oirlos, es publicidad que te llega inconcientemente a tu cerebro, sin contar que algunos comerciales son excesivamente malos.

Yo no quiero ir al cine a ver comerciales, suficiente tengo con los espectaculares, y los tipos que les pagan una miseria para ponerse enfrente de tí cuando te toca el alto en un parada sobre universidad o insurgentes (por donde yo siempre paso), además que beneficio obtienes tu, a los tipos de Cinepolis les encanta la idea por que reciben una cantidad muy grande por hacer esto, pero nosotros ¿que beneficio recibimos?, el costo del boleto en universidad es de $45.00, ¿qué no estas pagando por este servicio?, si van a pasar publicidad deberian de bonificarte en tu boleto a un costo menor!, pienso que es suficiente el costo para que te pasen una maldita pelicula sin que te pongan un solo comercial, he ido a otros Cines, de la misma cadena y de la competencia, y de plano no te pasan comerciales o te pasan 1 solo.

Ya he mandado mi queja de hace muchos meses por medio de su página Web y me queje vía telefónica, no han hecho nada, si continuan con estas prácticas no me quedará más que seguirme quejando en el Web y hacer una micro campaña contra este tipo de prácticas.
Publicar un comentario