sábado, octubre 23, 2004

Primeras Impresiones.

Pues que les puedo contar, esta laptop que compre cumple con absolutamente todas mis expectativas, instale debian testing (sarge), con kernel 2.6.8 (mi anterior lap tenia 2.4.16), reconocio varias cosas que yo dije WOW, aun falta por ver el modem y el wireless, del wireless ya vi por donde va, del modem sigo investigando.
Ya me puse a jugar Need For Speed Underground con volantito y pedales ;), Enter the Matrix, y jalo sin problema (como decia el Capitan Guarnis.. fluidoo fluidoooooooo). ya pase mi email, instale lo necesario, falta restaurar /home en linux y de nuevo a las buenas finanzas con gnucash (verdad liwiz?), el mes que sigue cumplo 2 años metiendo mis gastos personales en esa herramienta, ahora ya no puedo vivir sin ella.

Escribir una reseña completa en mi pagina, como contribución a la comunidad de geeks instalando Debian en una T41. (aunque no lo crean ya encontre muchas páginas, la mia será una más.)

"Free Software, Free mind"

3 comentarios:

Liwiz dijo...

LIWIZ necesita urgente instalar GNU CASH... gasta como loca desesperada, es desorganizada en sus finanzas y nunca sabe en que se le va el $$$$$$$ ...
(je je Plucas creo q eso lo escuchas desde que me conoces, ja ja , no es nada nuevo... )

Que bien lo de tu Lap.... ahi luego me la presumes va!!!!

Yo espero ya pronto cambiar de cacharro porq ya esta chunche esta cada vez peor :S pero bueno
Salu2 Plucas

Gaby dijo...

Plucas, pareces niño con juguete nuevo y me da muuuucho gusto x ti ;)

Como dice Liwizirijilla, espero que pronto nos presumas tu "chulada" de maquinita ok?

Yo aprendí de Plucas eso de llevar el control de cada peso q sale del bolsillo, pero hasta ahora no me ha servido mas q para darme cuenta de en q gasto tanto.

Antes el dinero se me iba de la mano y no sabía en q lo gastaba; ahora, con el control de ingresos y egresos, se en q me lo gasto, pero sigo gastando igual o peor jeje Llevo poco más de 1 año haciéndolo y a veces al ver las cuentas me llega el remordimiento y empiezo a bajarle a los gastos, pero luego vuelvo a gastar y así me la llevo.

Espero q ahora con la nueva adquisición pueda verdaderamente controlarlo, debo de... si no quiero quedarme en números rojos jeje

Saludos a ambos y espero podamos reunirnos el próximo fin de semana :D

Liwiz dijo...

ja ja, hoy comencè a apuntar toooooodo en lo que gasto, todo absolutamente todo, y al ratito lo paso aunque sea a excel ja ja ja.... a ver cuanto tiempo lo puedo hacer je je....

Oigan que onda el sabadìn a las trajis?????
Yo si me apunto ja ja....

Saludos