lunes, octubre 04, 2004

Proceso de adaptación.

Pues este fin de semana hubo más cambios de los que yo pensé existirian, mi último sueño indicaba el deseo de liberarme y de cierta forma la aceptación de una consecuencia negativa, pues ha ocurrido, la verdad no he perdido nada, de cierta forma las cosas no cambiarón en lo más mínimo, soy más libre, adentro de mi es lo que queria de cierta forma, pero fluyen dentro de mi sentimientos de culpabilidad, decepción, ansiedad, celos, perdida, amor y otros que no logro decifrar.

Es díficil, pero se que lograré superarlo, tengo que superarlo. Espero poder dormir hoy como dios manda, no hay nada más horrible que no poder dormir a tus anchas.
¡Buenas Noches!

3 comentarios:

Gaby dijo...

Mi querido Plucas,

Cuando llamaste el día de ayer me llegó a la mente la frase con la que terminas el anterior blog ("Nothing is forever") y la verdad es q eso me deprimió bastante, me hizo pensar muchas cosas y hasta ahora, no se q onda con mi vida.

No se si luchar por "ese sueño", empezar a construir otro o simplemente dejar de soñar por un tiempo; quiero seguir adelante pero algunas veces quiero cambiar de rumbo.

Estoy muy confundida, estoy melancólica, estoy triste, estoy ... "ESTOY", es lo importante.

Espero verte prooooonto x favor, NECESITO q me platiques y platicarte, tú eres el único q realmente SIEMPRE me ha comprendido y ha sabido darme buenos consejos. Eres mi AMIGO, uno verdadero.

TQM, y sabes q en todo momento puedes contar conmigo para lo q gustes y mandes ;)

Gaby dijo...

TQM

Liwiz dijo...

PLUCAS & GABY
YO LOS QUIERO UN CH... A LOS DOS, ESTO NO SE LEE NADA BIEN, QUIERO QUE SEPAN QUE CUENTAN CONMIGO... EN BUEN PLAN PARA TODO... Y ESPERO PRONTO ME PLATIQUEN QUE ONDA NO ENTIENDO MUCHO.... LO PONGO EN MAYUSCULAS PA Q RESALTE.