viernes, octubre 15, 2004

Puentes de Sta Fe

El martes pasado me di una vuelta a Sta Fé por lo nuevos puentes que construyo el GDF, aunque se ve que todavia no los terminan en su totalidad y los cambios de "ballena" estan para tirar los rines y comprar otros nuevos, la verdad es que si se rifan bien chido.
Tomo como 30 mins para llegar a Sta Fe desde Av. Toluca, claro!, el 50% del tiempo que se hace es culpa del impresionante tráfico que se genera en la "Avenida" Toluca en ambos sentidos (que de avenida no tiene nada, mas bien es una vil calle), sin contar que la estan arreglando, esta pésima!.
Las fotos las tengo en mi cel, no las he bajado, espero pronto enseñarselas! :)

Sta Fé se convertira en el Beverly Hills de la Ciudad de México, oh si.

"Esta fué la noche obscura..."

6 comentarios:

Liwiz dijo...

Porque fue la "noche oscura" estas leyendo Brida? o que?...
S2
liwiz

Liwiz dijo...

...

Liwiz dijo...

...

Plucas dijo...

.. la decadencia se respira,
lo underground esta de moda...
Asi se espera toda las noches que ocurra...

Algo va a suceder
el alcohol nos va a embrutecer,
mujeres se van a perdeeeeeeeeeer.

Gaby dijo...

MMM, me suena familiar, me suena conocido el lugar ... av toluca, aguilas, etc.

En estos días el tráfico ha estado insoportable, sobretodo los martes (no se xq extraña razón). Espero que cuando terminen las obras, todo este circo q cada mañana tenemos q hacer los q salimos de ese rumbo, haya valido la pena.

Hasta ahorita ha sido así, pues el distribuidor de Sn Antonio ha sido bastante útil. Recuerdo que cuando iba a secundaria, tardaba mucho tiempo en cruzar ésta av., ahora es un poco más rápido, pero de nada servirá si sigue aumentando el número de automoviles q circulan diariamente. Ough y yo q pienso aumentar uno el próximo año :(

Plux, I need to talk with u :'(

Plucas dijo...

No, nooooooo toritoooooooooooooooooooooooooooooooo
pues nos ponemos de acuerdo y nos vemos en la noche, por estos rumbaredos, hablame al trabajo en la noche (antes de las 7) y nos ponemos de acuervo, va?.

Plucas