domingo, octubre 10, 2004

Sueño de hoy. Edificios y Tornados.

Uff!, soñe tanto que tardaría un rato en contarles la version completa, pero este es el resumen y la interpretación que le dí.

Yo en un edificio mega alto, tan alto que lo movia el viento, veia hacia abajo con unos amigos y me daba vertigo, luego tomaba un elevador y descendia por el, cuando llegaba al suelo rebotaba.
En otro sueño estaba en un edificio de pocos pisos donde vivia mi hermana y en eso se vienen un tornado acechaba el edificio, a los pocos segundos lo deshacia, luego era el fin del mundo e iba a buscar unas amigas, cuando llegaba golpeaba a un amigo de mi amiga, no recuerdo la razón, al final subia a un avión y escapaba de ahi.

El edificio significa que soy yo en convivencia social, osea que trato de verme alto y fuerte como un gran edificio, pero mi alma y espirutu (el elevador) esta cayendo muy rápidamente, lo bueno es que tocaba suelo rápidamente y hasta hubo rebote (recuperación?).
El tornado significa una gran prueba que hay que afrontar y de cuyo resultado saldremos anímicamente más fuertes.

Wohoo!, este sueño me emociono mucho, estaba esperando soñar algo que me dijera "lo vas a superar Plucas", y creo que he controlado muy bien mis emociones, y como Aurora me dijo, ten cuidado con la espada, cuando el filo este hacia ti, mejor guardala".

Saludos, que tengan un excelente fin.
Publicar un comentario