En el mar la vida es mas sabrosa.



Uff!, este fin me la pase relax de pelos, me fui alcanzar a mi familia que se habian ido desde el martes, a Acapulco, por motivos profesionales ya no pude irme desde ese dia.
Pero estubo chido desde las 5am del sabado en Acapulco, bueno no tiene ninguna novedad, excepto que tenia como 6 años que no habia ido a Acapulco y como 3 años que no iba a la playa. :'(

Aunque para ser sinceros Acapulco no es mi destino favorito, la penultima vez que lo visite pase unas experiencias desagradables que definitivamente fue descartado como destino. Fijense que no conocia la Autopista "del sol", ya hasta hay tramos en mantenimiento!, jejeje ;)

Entre cocos con ginebra, micheladas, masajes, camarones, pescado frito, cocketeles, mar, arena sol, una que otra morrita adornando el paisaje, maldita sea, que diablos hago aqui en Sta Fe?.

Un agradecimiento especial a mi amiga Ing. Edith Castañeda que me envio muy amablemente unos dulces desde Chilpancingo, Guerrero a traves de su prima, Gracias Edith!, eres un encanto, espero visitarte muy muy pronto, Ella es la amiga con la que mas he intercambiado mensajes estos ultimos 2 meses, la conoci en DGSCA Centro Coapa, creo que de la 1era o 2da generacion de becarios en el entonces recien inagurado Centro Coapa, trabajando junto con Edgar, Miguel Torres y obviamente mi Jefa Yuli (de los que recuerdo), ahorita ya no tengo idea en que generacion van, creo que ya ni llevan la cuenta, en fin. yo fui como de entre la 2da y la 3era, pero como era un inadaptado social en ese entonces, pues nadie me conocia.

Ahorita se me vino a la mente una anecdota:
Una vez estaba yo estaba en un aula, de repente entro Edith bien tranquila y nos dice "Esta temblando por favor bajen tranquilamente", tardo mas en decirlo que en yo salir despavorido a la salida, me causo mucha gracia que ella bien tranquila y serena avisandole a todos (siendo mujer) y yo que debi acompañarla, sali corriendo hasta la salida, creo que fui de los primeros en salir, jeje ;)

Comentarios

Liliana Salazar dijo…
este ehem, ya me puse celosa eh plucas :D

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.