Hoy Viernes,

Por fin termina la semana, una semana poco productiva en ciertos aspectos, me he dedicado de lleno al trabajo por que asi lo exigia, pero ha servidor para mantener mi mente ocupada, hasta hoy hay 2 proyectos y una asignación inconclusa que hay que terminar.
Mi filosofia siempre ha sido "trabajar para vivir" y no alrevez, hay que trabajar y disfrutar los frutos del trabajo, a mi propio nivel de vida, claro.

Mi casa esta hecha un caos, eso refleja mi estado actual, no he tenido tiempo para mi mismo y arreglar mi vida, en especial mi cuarto, he querido depurar la alacena en la cocina y no me he querido meter por decidia, limpiar el baño, pintarlo, y hacer una limpieza general. Lavar la ropa, y todo el proceso posterior (que horror), ese es el precio por ser desconfiado y vivir independiente.

Este fin de semana no se que pase, espero lo peor, de ahi lo que salga es mejor, afortunadamente me reencontrare con viejos amigos de la ESIME: Woody, y Dan. Eso me hace pensar que los años pasan en un parpadeo y no vale la pena estar derramando hiel o deshidratarte por tonterias del pasado, hay que disfrutar el momento!, aprendí que es mejor arrepentirte de lo que hiciste y no de lo que no hiciste, y que todo esto no es tiempo perdido, es experiencia que sirve para el futuro.


Comentarios

Angel dijo…
[Update]

Estoy muy :'(

Tengo sentimientos encontrados en mi mente, solo quiero que llegue el fin de semana y terminar todo y comenzar de nuevo, ya no quiero saber nada este día, solo quiero ir a echar desma***, y tener una larga platica con una amiga(o), asi que Liwiz, esta vez te tocara a ti...
Liliana Salazar dijo…
i'm with u

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.