MozParty2: Reencuentro con mi viejo amigo "Pascal"


Gracias a Liwiz me lanze a la famosa Mozparty2, para ser sincero todo me era "x", yo tenia hambre y queria platicar con Liwiz sobre unas cosas que ya no pude platicar, pero bueno todo a su tiempo. Lo divertido fue pararnos en insurgentes en hora pico a tomarnos la foto en el alto.


Bueno eso era insurgentes bloqueado por cientos de gentes amantes del Software Libre, yo no se si sali en alguna foto, ya me daré cuenta en algún otro blog, tome otras fotos pero esa fue la más significativa, el tipo que esta en la segunda foto es el organizador que dijo unas palabras que supongo nadie escucho, la tercera foto es mi lado izquierdo de la mesa, habia segun recuerdo 3 hileras de mesas llenas y mucha gente parada y hasta afuera del lugar "Hambuerguesas Memorables" o algo asi, supongo eran como 150 gentes.

El suceso que me ocurrió fue encontrarme cara a cara con un muy buen amigo "Pascal" que tenia rato que no lo veia, como hace 10 años, bueno si nos habiamos visto pero solo un rato hace como 4 años y poder platicar con el fue bastante chido, a parte conocí a su sra. esposa que ya me habia platicado de ella, que la verdad me cayo muy muy bien, y felicidades Pascal con todo respeto tienes buenos gustos. Excelente elección ;) y me la pase muy chido.

Tambien conocí por fin a sonny_taz que se la paso tomando fotos, supongo generara una galeria o no se que, ya no pude platicar mucho con ella, y pues tambien encontre a otro amigo de la ESIME, y al que le vendi mi laptop tambien andaba por ahi, y muchas caras conocidas.

Asi que a usar Firefox señores, un navegador ligero multiplataformas y muy prometedor, si quieren una copia del CD que estuvieron repartiendo, adelante se los copio.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.