Que hay atrás de "Far Far Away"?


El sabado pasado fuí con Aurora a una Boda que me habia invitado con mucha anticipación en Tepotzotlan , estubo muy bien todo, excepto por los pedazitos de carne que sirvieron, cada uno me tapa una muela, y yo tenia mucha hambre.

Saliendo de ahi, me decidi ir con Claudia a su casa por que iba a ver pastel y primitas!, entonces me lance a las 20hrs de ahi a Nicolas Romero. En el Guia Roji no se veia tan lejos (del Plano 4 al veintitantos), esto es atrás de Far Far Away Norte (osea, mundo E), pero si fué horrible, por que me di una maldita perdida de como 2hrs en el Municipio de Nicolas Romero, lo que más me di coraje fué que en una de esas perdidas, ya iba de regreso a Tepotzotlan (26km faltaban), es decir, que me di una mega vuelta, y habia una carreterita más directa. (grrrr)

Bueno, ya habia olvidado las reglas que se figuran en un pueblo de tal naturaleza.


  • Las casas no tienen numero
  • Las calles no tienen nombre
  • Las calles no son calles (son terracerias)
  • Si buscas a alguien, no te metes al google.com y la encuentras, tienes que ir como ropa vejero gritando el nombre de la persona que buscas a ver quien te da referencia.
  • La guia roji miente!, hay partes que estan marcadas como calles y no son calles, y viceversa, hay calles que existen y no estan marcadas...

    Pues fué todo un rollo más, pero prefiero terminar aqui.


    Después de regreso a la civilización, y a hacer quehaceres de fin de semana, al poco rato, nos fuimos a las trajineras "El regreso del Mitla" que tenia muchas ganas de ir, pero por una razón no iba (lease entre lineas), y me lance con Liwiz, Gaby, Hector, y Fernanda (asi se llama?). Divertidisimo!, entre los platanitos de Hector y la manguerita de Plucas. :D

    Gracias a Liwiz por la reservación de "solo lleguen". LOL ;)

  • Comentarios

    Entradas más populares de este blog

    Hybrid Operating Systems

    Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

    80 días sin Nuro光 for Mansion.