Superman, el ultimo escape en Six Flags México

Hoy sabado fuí a Six Flags, con la idea de subirme a la nueva montaña rusa, pues no salierón las cosas como yo queria en un inicio, pero despues se pusierón, bien, la abrierón un poco tarde como a las 12.40, pero ya en el primer momento cuando subi, me toco con unos fanáticos de las montañas rusas que me sacarón de onda, se la pasarón cantando todo el recorrido jejeje http://www.clubmontanarusa.com/ bueno ahora me doy cuenta que estos si son fans (checando la página claro).

Despues de recorrer la entrada temática que tiene (muy padre por cierto), y despues de subirme al carrito, pues hay unas bajadas x al principio, pero cuando vas subiendo y ya estaba hasta arriba fué cuando estaba hasta arriba dije, ¿Qué estoy haciendo aqui?, pero cuando ya no habia marcha atras, lo disfrute al máximo y dije WOW, otra!, otra!, otra!!!!. :D

La experiencia es EXICTANTE, acabe subiendome.. mhmh no se unas 9 veces algo así perdí la cuenta, el chiste es que estube ahi como 2 horas o un poco más (sin hacer cola pura línea rápida), para eliminar el estrés y olvidar cosas, es una excelente terapia.

La primera foto que pongo es como se ve la montaña en el punto donde comienzas a subir, uff!, si que esta alta, tardas un ratito en llegar al punto más alto (unos 30-40 segundos), la segunda foto es como se ve lo que llevas recorrido cuando estas casi arriba, si aqui me sudo por que no me fije que ya casi habiamos llegado y no queria perder mi celular! jejeje ;). La tercera imagen se ve el Kilahuea (asi se escribe?), desde el Superman.

Entre tantas vuelta pues lógico me iba a encontrar a alguien, pues bueno, sintonizen el segundo sabado de diciembre (11 de Diciembre), a las 16hrs en Univisión (de cablevisión), en el programa el "gordo y la flaca", por que voy a salir yo de fondo y las morritas con las que me subí varias veces, le hicierón una entrevista ya en el juego. A ese tipo ya ni le tome foto por que pense que era un loco con una camara con cinta canela en la mano, pero al final me entere que va salir en la tele. ¡Mama, prende la video que voy salir en la TV!

Entre otras cosas me topé con uno de los pocos actores que reconoceria , Eugenio Derbez, estaba formado en la línea rápida igual que yo, y de el si tome algunas fotos, el tambien iba solo, así que no era el único loco que iba solo a subirse a un juego, ¿he?, si alguna vez ya me metí al parque a comprarme unos nachos con carne que son deliciosas, que no me meta para estrenar un juego.

Que cosas!, bueno la historia deprimente fué que las morritas estas pues me decian señor, si si, yo se que todos se van a burlar de mi y no dejaban de hablarme de usted, pero estube platicando un buen rato con ellas, a las que por cierto les vendí un par de entradas rápidas con descuento ;)
Lo que uno tiene que hacer por platicar con unas morritas muy chidas.

Termine cansadisimo, me diverti bastante quiero regresar!!, ¿alguien se apunta?, por cierto a la chava que fui a ver "Erika", pues no la encontre, no estaba en su turno. La proxima que vaya espero encontrarla

Comentarios

Anónimo dijo…
Si me invitan... me apunto para la proxima visita al "Seis Alas!!!"

Saludos!
Anónimo dijo…
k onda solo 9 yo por mi cuenta me subi 11 veses y la mera neta si esta bien chido
Anónimo dijo…
Ouch... no ma io apenas ire ste fin con la misma intención ke tu, el superman! ayy pro no ma!! jejej esa subidaaa se ve terrible, wow pero si dices ke vale la pena...ps va, digo no t subes en vano 9 veces vdd??? jejej
Anónimo dijo…
yo ya me subi fue a los 11 años y no manches la primera vez no podia creer la altura y por ay de la decima vez se me quito el miedo jeje
Anónimo dijo…
WOW cuate tienes razon muy buena terapia recomendada y cuando vallas de nuevo avisame jaja superman

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.