Tres puntos buenos para el gobierno.

Pues siempre andamos criticando al gobierno, esta vez voy a hablar algo "bueno" de el.

Ayer saliendo de Sta Fe (si, ahora andare por aca aproximadamente 1 mes), se me ocurrio regresarme por los nuevos puentes que ya tanto habia hablado de ellos por que no queria tocar para nada Constituyentes, asi lo hice y no me arrepiento, en 25 minutos yo estaba ya felizmente llegando a Barranca del Muerto, si hubiera seguido haca mi casa por el Parque de los Venados hubiera llegado en aprox unos 45mins (desde Sta Fe hasta haya en 45 mins, a la hora pico de salida de oficinas, es todo un logro en esta ciudad), pero no, yo iba dirigido a sacar la nueva licencia permanente por que la pasada ya estaba vencida. (esto contando que hubo una manifestacion sobre constituyentes a la hora que hubiera pasado, la verdad me salve de un dolor de cabeza seguro).

Asi que en vez de ir a mi casa me dirigi a la Mega Comercial que esta sobre Miguel Angel, pasando Universidad (de poniente a oriente), ahi hay una oficina de la Tesoreria, y solo tarde como 7 minutos en hacer todo el tramite (renovacion de licencia Tipo A, $385.00). Donde investigue esto?, en la pagina de Internet http://www.df.gob.mx, esa oficina la abren de 9 a 21hrs en horario continuo

Ademas la pagina de internet es facil de navegar y la informacion la encuentras de volada, sin problema.

Tal vez no sean puntos tan "buenos", pero si un "new mexican" feliz de usar la nueva infraestructura generada por el gobierno.

Aunque...

- Falta no solo crear nuevos puentes y distribuidores, falta reorganizar el transporte publico, por que asi va a ver cada vez mas trafico (yo usaria transporte publico si no fuera tan pesimo e inseguro)
- Por que quitaron el examen de manejo? por eso hay tanto loco manejando, ademas ya vi el reglameno y por cada 2 o 3 faltas al reglamento hay suspension temporal de 6 meses, y si se hacen 2 veces esto en 12 meses, se suspende definitivamente, es decir si se aplicara realmente el reglamento del DF, ya no hubiera tanto loco en la ciudad.
- La licencia la deberias de poder tramitar y pagar en la pagina del gobierno y que te la envien al siguiente dia a tu casa, para que ir hasta una oficina?.


Todavia falta mucho, solo es cuestion de quitarse el egoismo mexicano, que no desaparecera mas que en generaciones.

PD. Este post no tiene acentos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.