lunes, diciembre 13, 2004

bye bye Superman!

Este domingo fuimos a Six Flags México (de izquierda a derecha) Gaby, Liwiz, Clau y yo.

Habia mucha gente a pesar de que llegamos temprano, asi que nos fuimos directo al Superman, oh si!, Liwiz daba brincos de nervios y era molestada por un niño, ja ja ja, luego directo al medusa, batman the ride y de regreso al superman. Disfrutamos de una cervezas FRIAAAAAAAAAaaaas, bien friiias, heladaaaaaaaaaas, muertaaaaaaaaaaas, bueno no estaban muertas pero si frias, y bien preparadas para hacer un diablito, oh si deliciosas cervezas!, y los nachos con carne, oh si deliciosos nachos con carne y queso, ya se me antojarón de nuevo.

Disfrutamos de Pizza, y el show de Batman con todo y salpicón de agua sucia (yuck!).

Fue todo divertidisimo y salimos con Mae (un Oso Blanco) y Silvio (ya le puse asi al Silvestre que sacamos en las bolas, verdad Liwiz?, jejeje), y Gaby se saco su Taz en el de adivina tu peso.

Ha!, y me calcularón a mi 26 años, he?, no 30! :p, asi que todavia estoy chavo, jajajaja... aunque me dijo la chava: "Señor, pase a tomar su premio", ouch! :S

Este fin de semana me la pase de pelox, diversión y diversión. Y hasta renove mi pase anual, asi que cuando vayan me invitan, he?.

Publicar un comentario