Desvelada en "El Cine".

El sabado pasado se celebro el cumpleaños de Fernanda y Noe, el lugar "El Cine", en la condesa, a pesar de que vivo cerca llegue un poco tarde por tomar un par de decisiones incorrectas en algunas avenidas en especifico.

La foto que presento esta obscura y no alcanzo a reconocer a nadie, aunque si creo que anda por ahi Gaby y Liwiz, al fondo se ve el escenario, y a la derecha un pedazito del kiosco.

El lugar estubo muy padre, me gusto bastante, bebimos, platicamos, reimos, recordamos, bailamos, comimos, abrazos, saludos, acuerdos (Six Flags y Camping), en pocas palabras nos divertimos.

Todo esto iba de lujo hasta que llegarón las 2am, Liwiz tenia que ir a su casa, lo chido fué que nos acompaño Gaby y Hector ya que sin ellos esto no hubiera salido del todo bien. Tarde demasiado en convencer a mi roommate (que no voy a mencionar su nombre para que no sea googleado), digamos que de las 2.30am hasta las 5am que fuí a dormir en paz; sin dar más detalles, el recuento de los daños fué: una televisión que "repentinamente" se vino abajo, un celular con al menos 100 pesos menos de crédito y mi "novia" un angelito que me regalo Aurora, volo por que se salvo por completo, ya que la mesa del comedor quedo literalmente patas arriba, de ahi en fuera no paso a mayores.

Un agradecimiento especial a Hector "Ñeko" que se llevo el coche a su casa, dejo a Liwiz, y tubo la paciencia para soportar todo, además me dejo el coche de regreso a mi casa, uff! ya le debo 3, si las voy contando, he?...

A estas alturas recuerdo y me rio, aún me duele mi cuello, no hubo cruda para mi, pero si me levante bien tarde el domingo, que por cierto platique con Gaby, Hector y Liwiz, cada quien su versión, la conclusión es que cada cabeza es un mundo, que tiene que adaptarse a las reglas de otro mundo.

PD. Estoy apenado contigo Liwiz
PD2. Nos vemos el domingo.
PD3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Comentarios

Angel dijo…
Una vez apuntado en mi cel es un hecho, a menos que pase algo muy importante...

Los detalles no te los puedo dar por telefono por razones obvias pero cuando quieras nos vemos por ahi x miguel angel o algo asi a echarnos a un cafecito y te cuento detalles antes que se me olviden ;)

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.