Julieta Venegas en concierto!

El viernes 10 de este mes se presento Julieta Venegas en el Teatro Metropolitan una vez más en el año, esta vez asistí con la compañia de Liwiz.


  • Microbus para llegar al metro $5.00
  • Metro para llegar al sitio en cuestión $4.00
  • Cerveza para amenizar $25.00

Estar sentado esperando ver a tu artista favorito no tiene precio!.

Asi es, como buen fan ahi estube, sentado esperando impacientemente a Julieta, el concierto duro como 1hr y 40min, artistas invitados: un tipo que creo era de los babasónicos (no me crean mucho), Natalie La Fourcade (asi se escribe), y otros 2 que no recuerdo nada, el que canto la de "Listón" pésimo!, en el concierto anterior la canto con Rocko de Maldita Vecindad y estubo poca mouser!, además esa vez toco más acústicas que son las que mas me gustan, pero en general estubo bien. Entre el público en nuestra misma fila se encontraba Joselo de Cafe Tacvba.

Mi rola favorita "Esta Vez" y bueno en realidad me gustan todas, sobretodo cuando toca el acordeón. Plucas se quedo un poco ronco de cantar y gritar "Eso es todo Julieta" en un inter entre canción y canción, y si me escucho! :')

El regreso una caminata a las 0 horas con Liwiz sobre Zapata hasta mi casa, bastante relajante.

Comentarios

Anónimo dijo…
Oh si lo recuerdo bien !!!!!
Excelente concierto, y en realidad excelente fin de semana Pluquiano
Grazie mile amico!!!!
Anónimo dijo…
Jeje... como preguntaste aqui t informo... Natalia Lafourcade, asi se escribe... La Julieta me agrada mucho, vino a mi pueblo(Xalapa) en la feria, canta bien... y es muy simpática... en fin... ustedes tienen la oportunidad d ver muchos eventos muy variaditos...q envidia!!! jiji

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.