Perdida de Información.

Ayer le di en su Partition a mi partición de linux y pues me dolio en el alma perder un archivo plucas.gnucash :(, lo peor es que tenia todas las herramientas a mi lado, un disco de 120GB, el software para hacerlo, tambien en windows era cuestion de un par de clicks respaldar ese archivo pero no lo hice asi, me confie demasiado.

Tengo un respaldo anterior de finales de noviembre que tiene Liwiz ;) en un disco duro que le vendí y antes que esa tengo acceso a otro respaldo que hice en julio de este año.
No estare tranquilo hasta tener mi gnucash al dia, y eso va tardar un rato, si no recupero el archivo de noviembre, tendré que comenzar otro, buaaaa (plucas haciendo berrinche).

La morajela de esta historia tenebrosa es, ¿ya hicierón respaldo de su información más valiosa?, de preferencia que sea en otro medio, CDs, DVDs, otro HD, USB-HD, (menos Floppy).

Yo no lo hice y mi archivo murio (despues de casi 6hrs de intentarlo recuperar...).

Comentarios

Angel dijo…
[Update]
Logre recuperar el archivo del disco de Liwiz, se respaldo el 8/10/04 (exactamente 2 meses a hoy), ya pase las entradas de todo lo que tenia en papel (tickets y estados de cuenta), lo que no esta en papel es muy dificil replicarlo, asi que pues Oct y Nov quedo dudoson :( :( :'(

Toriiiiiiitooooooooooooooooo!!!!

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.