Caminata sobre el Segundo Piso Periferico


Hoy fuimos Yo, Liwistritis, Gaby y Hector a caminar por el segundo piso de periférico.

Para mi era una oportunidad irrepetible, la idea era caminar los 17km que decia que media la obra completa en todas sus fases, pero la verdad es que si estaba muy cansado recorrerla todo asi que solo recorrimos caminando desde San Jeronimo hasta la salida a Barranca del Muerto.

El día muy nublado y la ciudad poca visibilidad hubiera estado genial que con la lluvia se bajara la contaminación y un rayo nos iluminara, pero no fué asi, aún asi salierón bien las fotos, esta vez no me salieron movidas, esta vez salio mal el contraste de la foto, nada que un buen software no logré arreglar.

La galería de imagenes de esta en http://www.plucas.com.mx/album/peri/ Enjoy it!

Gracias a Liwiz, Gaby y Ñeko por acomapañarme y hacerlos caminar los 6km que calculamos caminamos (San Jeronimo a Barranca del Muerto).

Tomé mas de 100 fotos @ 5MP, en la galeria solo aparecen algúnas a una resolución de 800 x 600 máximo.

Comentarios

Liliana Salazar dijo…
Eres rápido niño.... yo crei que postearias esto hasta mañana.
Como de costumbre creo que no te llego el mensajin que te mande hace rato, pero bueno el punto es, que estuvo muy chida la caminata del día de hoy... solo que terminé muy cansada. Gracias Plucas por la invitación
Just Liwiz.
Liwiztritis, liwizterica, liwana, etc....
Liliana Salazar dijo…
Por cierto que Geek esta tu galería, y gracias por mostrar alguna fotito en donde salgamos tus amigos eh!!!! Gracias, (es sarcasmo eh!!!) je je no es cierto... :D
Salu2
Angel dijo…
Bueno no puse ninguna foto, por que solo era una pruebita a ver que tan rápido podia subir algunas fotos, y pues fué bastantante rápido, me tarde más en seleccionar las que me parecieron mas impresionantes.
Las de donde salimos nosotros son como que más personales, me explico?...

Como va tu Liwiztritis? es liwiztritis o liwistritis?.. define. ;)

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.