viernes, enero 14, 2005

Peli: Meet the Fockers

Ayer me invito Liwiz a ver una muy entretenida película que es la segunda parte de "Meet the Parents".

La cita: 20.17 Cinemex Galerias Coapa, hora real de arrivo de los "chicos" de DGSCA Centro Coapa 20.23. Si si, 6 minutos hacen la diferencia entre una cola de 20 personas y una cola de 60 personas, eso aunado a que se fuerón a comprar "golosinas", otros 10minutos más (otras 60 personas más) y en Miercoles.

El resultado: Plucas frustrado por no poder ir por un café en la cola mientras esta formado y así obtener buenos lugares, estresado por lidear con el trafico y asi llegar puntual, molesto por tener que apartar lugares e ir contra sus principios (no me agrada apartar tantos lugares, ¿saben cuantos me preguntarón que estaban aparatados?, mínimo unas 20 personas).

Regresando a la pelicula, me gusto más esta película que la anterior, casi toda la pelicula no pare de reirme, digna de verse, recomendada por Plucas.

Ahora, yo se que los chicos coapa iban en plan relax, a ver una pelicula en donde les tocara y como les tocara, pero no soy de los que me gusta entrar al cine y estar hasta adelante como si fuera planetario o pegado a una pared como si estubiera castigado en la secundaria.

Publicar un comentario