domingo, enero 30, 2005

Promesas...

El pasado 2 de Octubre, cuando platicamos por primera vez mi exnovia y yo, de nuestra relación, quedamos en que ibamos a buscarnos cada 31 de Enero para saber como estabamos, ya que ese dia era el aniversario, la fecha es mañana lunes, no se si cumplir ese último favor que nos pedimos mutuamente, y no se si ella lo recuerde o vaya a buscarme, yo ya dí el primer paso y llame a su celular y deje mensaje de voz, recordandole esa promesa, pero volví a pedir no me busque, que yo marco después, ¿será bueno?, ¿será malo?, no lo se, lo hecho, hecho esta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

No me queda muy claro para que seguir teniendo en el presente el pasado?

Para qué decir cada X día tenemos que vernos para saber cómo estamos?

Para qué?

No sé cómo hayas terminado y por qué se haya terminado, pero creo que hay cosas que deben dejarse ir, ese tipo de cosas son las relaciones, al menos cuando se van a dar en la forma que lo estás haciendo.

Si el destino o la vida o ponle el nombre que quieras, quiere que ustedes esten juntos, entonces esa misma energía los re-encontrará sin necesidad de decir te veo cada X día de X mes...

Y para acabarla, el día de su ex-aniversario.... qué masoquismo!!! así nunca se dejarán y llegará un momento en que se vean como un ritual más que como otra cosa...

Lástima que el ser humano le sea dificil superar ciertas cosas para que sea completamente feliz..

Liwiz dijo...

Mmmm Le doy la razòn a anonymous

He aprendido Plucas(y si digo he aprendido, creeme q es por la experiencia :S), que uno no debe de prometer nada, el prometer es futuro. Y el futuro es incierto, y no depende en su totalidad de uno mismo. No sabes que pueda pasar. Asi de simple. Si amas a alguien, ámalo hoy. Si quieres hacer algo por alguien, hazlo hoy!!! porque Hoy tienes la certeza de estar vivo. Mañana quien sabe.