Tip Geek: MusicMatch

Esta es una recomendación para los que coleccionan o tienen al menos algunos gigabytes en su máquina destinada a musica.

Usen MusicMatch para administrarla, originalmente yo era fan de Winamp, por la facilidad con la que te podias mover entre la música, los skins y estas cosillas que todo geek requiere, además de los atajos con el teclado.

Pero lo que me hizo comprar este Software fué el Super Tagging, es una caracteristica que modifica los tags ID3 directamente en los MP3s (donde viene el titulo, album, genero, track, año, principalmente), busca en Internet y te trae los que corresponden al MP3, y se los pega al archivo mp3 uno a uno, que significa esto?, pues que puedes tener tu biblioteca de musica ordenada por album, año, hasta genero, y es que normalmente luego nos pasan o bajamos la música y no tiene lleno estos datos del ID3, entonces, en el coche o en un reproductor de MP3 despliega "Track 1 - Unknown Album" o una tonteria parecida que no dice mucho de que canción se trata.

Con esto detecte como 3GB de canciones repetidas en mi biblioteca, y la verdad ya no interesa mucho como esta guardada en directorios en el equipo, además no esta muy caro, solo $19.99dll, compralo ya!, ha no verdad?, bueno si esta muy chido.

P.D. Si me prestan sus mp3s se los puedo arreglar ;)

Comentarios

Angel dijo…
WADSL256 is here. 11/01/05
Angel dijo…
Te las quemo en un CD o q onda, dime como te las paso, FTP, HTTP, SMTP, USB, CDR/RW, DVDR/RW, VCD, Video DVD, Ethernet, 802.11b..., impresiones, o q jajaja, no en serio, como te las paso o te las mando tu dime :D
Anónimo dijo…
MusicMatch es el mejor yo lo he utilizado de la version 4...
la version de yahoo no la he actualizado

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.