Noche Colonial

Era el viernes ya pasada las 7 de la noche, Plucas estaba cansado, pero las ganas de ir a la fiesta que le invitarón lo movio. Así que llamó a Alma la niña que lo invito y estaba todo listo, Daniel González, un amigo del trabajo se ofrecio a enseñarle sus obscuras rutas para evitar el tráfico y llegar con bien y bastante rápido a el lugar de la cita, entró al lugar en cuestión, platico un rato con Alma y en minutos llegó Daniel Deaquino con su hermana, notese que quien le invito támbien es hermana de Daniel así que todo quedó entre familia, jejejeje, comierón algo (taquitos al pastor) y se lanzarón directo a la disco, bailarón, como no había alcohol, tubó que agarrar un tabique y golpearse la cabeza para poder bailar tan de inmediato, no se crean es última parte.


Salímos y volvimos a buscar comida, comimos un chicharrón preparado y agua, yo estaba sudando, había muchas morritas bonitas, desde secu hasta licenciatura, para verme bien ingenierio 1 de cada 10 morritas estaba enseñando mas del 50% de su piel, no se si me explique, y algunas hasta con falda oficial certificada por Plucas, como nos sobrarón boletitos fuimos a los juegos de destreza, a tirar balones y a que el Daniel se subiera al toro mecánico, solo soporto como 24 o 26 segundos no recuerdo, pero estubo chido, el si agarro literalmente "el toro por los cuernos".

A eso del cuarto para las once ya nos estabamos iendo asi que me acompañarón a mi casa a "seguirla" y se puso bien chido, pusimos musica molotov, korn, system of a down, cafe tacuba, hasta OV7 y varias cosas asi, cantamos, brincamos, bailamos, hicimos hasta coreografías, vimos videos, nos agarramos a cojinazos, se armo el slam, hubo tequila, y botana, se puso chido el ambiente, todos nos paramos en algún momento a cantar y bailar, luego llego el Risck y bajo un poco el animo, pero a los pocos minutos lo recuperamos, y a eso de las 2 y algo de la mañana fuí a dejarlos a sus casa.

El tiempo se fué de volada y yo me la pase bien chido, valio todo la pena, ya traia ganas de desahogarme de esa forma y los compas de mi trabajo como todos estan casados (hasta el JP ya esta casi casado), ya no jalan igual, ahorita que estoy pensando soy el único soltero y sin compromiso en la oficina, todos estan casados o tienen pareja, ouch! :S

Comentarios

Anónimo dijo…
uuuuuy Liwiz out of Plucas Life ok ok ANTES ME TOMABAS EN CUENTA Snif Snif!!!!! :P No ceto espero que estes muy bien. Saludos
Liwiz

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.