The Rock is dead!

Marilyn Manson en el palacio de los deportes!. Este tipo era el que me "separaba" de estar hasta al frente en el palacio de los deportes, y digo que me separaba por que yo estaba agarrandome de la malla de enfrente, esta es la historia.

Llegue a eso de las 18.30 al sitio en cuestion, solo, la idea era ir con Daniel Deaquino, pero el iba llegar mucho mas tarde, asi que en pocos minutos estaba adentro, cargue mi estomago con una pizza y una chela para la deshidrata que procedia, asi se veia el palacio cuando ya estaba puesto para un concierto emocionante.




A las 19.30 horas salio un tecnico del escenario y eso hizo que se juntaran todos hacia adelante, gritnado emocionados, y fue cuando comenzaron los jaloneos, presiones, empujones y aperres (perdon por la palabra).


10 minutos antes que comenzara Papa Roach estaba yo a 2.5mts del punto mas cercano al centro del escenario, pense que no lo iba lograr ya que la presion ejercida por miles de cuerpos atras de mi eran impresionantes y a momentos quedaba sin aire para respirar, pero aun asi si habia oportunidad me iba hacia adelante.

Me estaba cuidando de los codos que luego se entierran en el cuerpo y de los tipos que quieren a fuerzas llegar hasta adelante, no iban a pasar, por lo menos sin mi ;) Asi que use la misma fuerza con la que empejuban hacia adelante para ir avanzando centimetro a centimetro, mi playera y camiseta para ese entonces ya estaban mojadas.


Esta foto es a las 21.00 horas, mis manos ya estaban "como viejito" como cuando estas mucho tiempo en el agua se te arruga la piel en las llemas de los dedos..., yo solo gritaba Manson Manson entre cancion y cancion de Papa Roach..

A las 21.27 termino papa roach asi lucia el palacio de los deportes desde mi punto de vista, estaba a escasas 4 personas de adelante y como unas 2 o 3 de estar hasta el centro, muy buena posicion diria yo, pero eso no era suficiente. >:D



Casi 1 hora despues el reverendo Manson hizo su aparicion, mientras tanto yo ya llevaba 3 horas de deshidratacion, aplastones, empujones, y aun faltaba lo mejor...


Dope Show, Disposable Teens, Rock is dead, Beatifull People y otras canciones mas que no me se sus titulos tocaron, dejenme comentarles que la chava que toca la guitarra se veia muy chida, el Marilyn tenia una clara tendencia derechista, por que siempre estubo de ese lado en todo el concierto (izquierdo para mi) asi que me toco verlo todo el tiempo, en el concierto estaba tocando la malla con mi longa publica y agarrandome de ella con mi mano izquierda y a 2 personas a la derecha estaba la otra malla, asi que no podia pedir mas estaba hasta adelante y casi hasta al centro.
Ya no pude seguir tomando fotos, 1. por que los tipos de seguridad se estaban poniendo locas, 2. por que ya no tenia pila, 3. por que ya no tenia fuerzas para bajar los brazos, sacar el celular y volver a subirlas!! :S
Yo estaba esperando que tocara la de Beatifull People, y fue de echo la penultima cancion fue en esa cuando decidi abortar, ya no podia mas y en vez de aplicar la de ya me canse y que me saquen los de seguridad (que era lo mas facil), decidi abortar iendome hacia atras, habia miles de personas atras de mi y yo yano queria ver gente, aunque me toco ver una que otra ternura de morritas darketas, que, OH SI!, quiero una "chica banda de la Secu 23"!!!.
En el inter fui me tome 3 chelas al hilo, y busque una playera, pq la mia estaba empapada y la mitad del pantalon y ya se imaginaran que otras cosas quedaron empapadas... (a mediodia no se ha secado nada y no creo que se seque hasta maniana), pero no encontraba al Daniel y ya no tenia pila asi que lo comenze a buscar a la antiguita y lo encontre ya hasta afuera, a mi se me subio la cerveza bien gacho, asi que empeze a decir incoherencias.
JAJAJA, me toco ver una chava que no traia zapatos!, otros con playera rota, etc, etc... Ya encontre al Daniel platicamos un poco de este rollo, y cada quien se fue a su casa.
Llegue a eso de la 1am muerto, con todos los musculos mayugados, con un mega zumbido en los oidos, medio mareado, un banio y a dormir sin poner el desperador....

Eso es todo. Aun me siguen zumbando los oidos, sigo deshidratado, cansado, traumado y gritando "The disposaaaaaaaaaable teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeens" y "The beatifuuuuuuuuuuul peooooopleeeeeeeeeeee". Ha!, tambien rompi mi propio record 4.5 horas bajo presion de miles de personas, deshidratado, cansado, empapado en sudor mio y de quien sabe quien mas, con un mega sonido... en fin... lo volveria a hacer, que venga Avril Lavigne!!!, o mejor auuuuuun System of a Down!!!!!

Asi quedo mi boleto...


PD. Esta experiencia de estar hasta adelante es inexplicable, tendrias que estar ahi para sentirlo.

Comentarios

Liliana Salazar dijo…
Que loco!!!que chido!!!!
De hecho estaba a punto de marcarte para preguntar como te habìa ido, pero q bueno q entrè aqui primero, ya que hasta pude ver fotitos... que bien que te divertiste!!!!
Si viene Abril Lavigne amiguito... dudo que se ponga asi.
Ja ja ya te imagino tu cara de ahhhhh!!! al ver ternuritas darkeitas oh si morritas!!! ja ja ja
Saludos Master Plucas!!!!!
Anónimo dijo…
ja jaja
YO ACA ESCRIBIENDO MI COMENTARIO MAS DE 2 AÑOS DESPUES jaja

Pero mi experiencia fue algo ma que diferente que la tuya...
No tuve el chance de conocer a Manson pero ya para este año (si viene) hare lo posible... Un amigo de mi chavo si se le hizo y estaba muy feliz...

Mi chavo y yo hicimos fila desde las 4 de la tarde del dia anterior... Je :P y ahi dormimos (lo que pudimos dormir) total toda vale la pena (hasta soportar al estupido fan from hell que no para de decir pend...das)
Total Ya se hizo un desmadre para entrar NI ME REVISARON por lo que mi boleto esta intacto... y le corri para agarrar lugar hasta adelante me amarre (por mi experiencia me amarro cuando estoy hasta adelante asi no hay quien me mueva) ya estoy acostumbrada a los apachurrones tantos conciertos hasta adelante je ya ni los siento... y ahi mi chavo y yo disfrutamos de la vista de pierna abierta de manson y su celulitis jojo...
estuvo chido!!
Muy buena la entrada, pero un dato...
La chica que decias no es tal, se trata de Tim Skold(Hombre)su bajista y por lo visto tu no eres fan fan, solo alguien que le dio curiosidad, bueno tampoco eso es malo, ya que cada quien hace lo que quiere con su dinero verdad, suerte y vamonos.

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.