Un hermoso dia!

El dia 14 tempranito me dirigia a mi trabajo, y entre alto y alto se me ocurrio echar un ojo hacia el cielo y esto fue lo que descubri.


Esta foto fue tomada a las 8:52.03am sobre av universidad a la altura de Plaza Universidad, a las que yo llamo nubes de pueblo, por un momento olvide mi destino y solo disfrute aquel paisaje que pocas pero pocas veces se ve al Sur de la ciudad de Mexico.

Ese dia, el 14 de Febrero tubimos que ir al centro a hacer unas compritas de trabajo y no podia perderme la oportunidad de tomarle una foto a el Palacio de las Bellas Artes en el Centro Historico de la Ciudad de Mexico.

"La ciudad de los palacios va dejando pasooooo al albaaaaaaaa, se va perdiendo la calma, para cuando el sol asoma, todo el esplendor decrese, la gente en las calles toma, catedral desaparece entre smog y caca de palomaaaaaaaaaaaa".

En la noche cuando pensaba que el 14 de Febrero iba pasar desapercibido, una llamada a una entrega especial de Gaby para Hector en su trabajo, hizo que ese dia fuera algo mas...

de regreso de entregar tan especial pizza, Gaby me mostro un regalo que le hizo a Hector en su segundo aniversario de novios, :'( creo que fue mal momento para habermelo enseniado, muy padre el poster, el detalle mas chido, aver guardado cada boleto de cada salida, cine, teatro, partidos de panbol, sixflags, conciertos, etc, etc, etc... A mi me hubieran regalado algo asi y si esta para tirarse sobre la persona que me lo dio y darle un fuerte abrazo, al menos.

Comentarios

Liliana Salazar dijo…
Excelente tu foto de Nubes de Pueblo :D
Y tienes razon aquel detalle del Poster de Gaby para Ñeko... Estuvo de Súper lujo, se lució Gaby, pero no es de extrañarse ya que siempre ha sido una niña muy detallista :D
En fin, Plucas ya no te desaparescas tanto espero verte al ratín en la fiesta de Ñeko :D

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.