Ciudad de México Limpia (2)

De esto es lo que estaba hablando.

La primera foto fué tomada en la mañana, es la vista del ajusco desde la calle manuelito, sobre av. toluca, en la delegación Alvaro Obregón, para los que no se ubican esta en el sur-poniente de la ciudad de México a espaldas de Televisa San Angel.




La segunda foto fué tomada en la tarde a una cuadra de Av. Toluca, cercas del club casa blanca. Se alcanzan a ver 3 cerros que no tengo los nombres en este momento, en esta dirección se deberia de ver a lo lejos el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, desafortunadamente esta muy nublado y no se alcanza a ver, el aire estaba tan fuerte que alcanzaba a empujarme un poco a la hora de la foto.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola, la verdad esta foto del ajusco esta super, siempre trato de tomar un momento asi, pero pues es super dificil de hacerlo. espero tener suerte y poderlo capturar nevado... felicidades por tu foto.
atte. Jonathan
Xalapa, ver.
Anónimo dijo…
wow, tu foto esta super genial, que bueno que asi se viera el ajusco desde el centro, no crees? espero tener suerte algun dia que vaya al df. soy de xalapa y pues me encanta tu ciudad. espero y me puedas mandar fotos sobre todo de la ciudad de mexico a mi correo.
tico_49@hotmail.com
atte. Jonathan
Anónimo dijo…
aque onda esta chidisisisisisisisma
Anónimo dijo…
wowowowowowow que perra esta jejejeje
Anónimo dijo…
wachuwe
Anónimo dijo…
que super man se ve el six flags mexico df
Anónimo dijo…
quisiera estar ariiba del volcan para ver como el espacio sideral, igual como lo hace superman
Anónimo dijo…
no entiendo, ese es el ajusco usco??
la verdad se be padre como marte rojo y super mojo.. jojo de las chicas superpoderosas.. bien nice. yo quiero ese volcan en mi casa asa. para colgar mi ropa y se seque mas rapido. esque llueve mucho por mi zona.. espero y me lo regalen.
Anónimo dijo…
Esta chida la foto, pero dices que en el fondo debería verse el Popo, y si tomaste la foto en la Alvaro Obregón, no hay forma que eso suceda.El Popo y el Izta deben quedar a la izquierda de tu foto, a mano derecha desde el punto que la tomaste. Saludos!
Anónimo dijo…
Hola, que chida la segunda foto... y me parece, por el angulo en como esta presentada- que es el cerro de Santa Catarina, entre delegaciòn Iztapalapa y Tlahuac....y sì estoy bien... debiera estar justo atras el Popo y el Izta....claro cuando el aire corre sin problema alguno.
Att. Neoncio.

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.