Gudalajara - Dia 3 "Papá por un día"

Despues de haber prescindido de carne a la hora de la comida por fin pude ir a echarme un delicioso menudo blanco a un lado del estadio sobre la av. independencia, muy muy recomendada, y claro!, no podia faltar una deliciosa jericaya.

Ese dia acompañe a mis 2 hermanas y mi prima Karina a comprar zapatos, tambien fuerón Ale, Ana Gaby, Beto y Sammy Jr. si mis cálculos no fallan el es el tercer bisnieto de la familia, yo estube muy tranquilo de niñero, hasta que Beto comenzo a desesperarme por que comenzo a cantar no se que canción o comercial o no se que cosa, que ya me tenia harto a mi, Ale y Gaby, al punto que me iba regresar en camión, de regreso de los zapatos me toco cargar 2 bolsas de zapatos grandes y en la otra mano a Ale, por que ya se habia cansado.

¿Qué tal?, ¿Cómo veo de padre adoptivo?, la foto es cortesia de Beto.

Mi hermana Caro que queria ir a ver "El Aro 2" a pesar que ya la habia visto, pero yo queria ir a ver "Robots" aprovechando que iban ir los primitos, y asi mis hermanas y prima podrían ir a ver la que quisieran. Los planes salieron mal y mi tia Lulú la hija de mis primitas me presto el Chevy para llevarlos al cine, asi que ya estaba puesto el medio de transporte, y las ganas de ir, solo faltaba juntar todo y me avente la responsabilidad de llevarlos yo solo.

La anectoda en esto fué que Gaby a la mitad del camino se le antojo ir al baño en calidad de urgencia, y llegando apenas al Centro Magno ya se queria bajar, asi que tube que dejar el coche en Valet Parking y sali corriendo tras de ellos, después todo fué miel sobre hojuelas, compramos boletos para ir a ver "El hijo de la mascara", fuimos a las famosisimas chispas Moy; la pelicula estubo divertida, y nos regresamos a casa, sin mayores contratiempos.

Que obtengo de esta experiencia, es casi imposible controlar a 3 criaturas, 1 o 2 al mismo tiempo ¡no más!, ya que a momentos se iban cada uno a un juego y ¡no inventes!, lo bueno es que en general todos eran muy obedientes, si no imaginense!. Uff! todo salio bien, ¿me aventurare la proxima vez que vaya?...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.