lunes, marzo 28, 2005

Gudalajara - Dia 3 "Papá por un día"

Despues de haber prescindido de carne a la hora de la comida por fin pude ir a echarme un delicioso menudo blanco a un lado del estadio sobre la av. independencia, muy muy recomendada, y claro!, no podia faltar una deliciosa jericaya.

Ese dia acompañe a mis 2 hermanas y mi prima Karina a comprar zapatos, tambien fuerón Ale, Ana Gaby, Beto y Sammy Jr. si mis cálculos no fallan el es el tercer bisnieto de la familia, yo estube muy tranquilo de niñero, hasta que Beto comenzo a desesperarme por que comenzo a cantar no se que canción o comercial o no se que cosa, que ya me tenia harto a mi, Ale y Gaby, al punto que me iba regresar en camión, de regreso de los zapatos me toco cargar 2 bolsas de zapatos grandes y en la otra mano a Ale, por que ya se habia cansado.

¿Qué tal?, ¿Cómo veo de padre adoptivo?, la foto es cortesia de Beto.

Mi hermana Caro que queria ir a ver "El Aro 2" a pesar que ya la habia visto, pero yo queria ir a ver "Robots" aprovechando que iban ir los primitos, y asi mis hermanas y prima podrían ir a ver la que quisieran. Los planes salieron mal y mi tia Lulú la hija de mis primitas me presto el Chevy para llevarlos al cine, asi que ya estaba puesto el medio de transporte, y las ganas de ir, solo faltaba juntar todo y me avente la responsabilidad de llevarlos yo solo.

La anectoda en esto fué que Gaby a la mitad del camino se le antojo ir al baño en calidad de urgencia, y llegando apenas al Centro Magno ya se queria bajar, asi que tube que dejar el coche en Valet Parking y sali corriendo tras de ellos, después todo fué miel sobre hojuelas, compramos boletos para ir a ver "El hijo de la mascara", fuimos a las famosisimas chispas Moy; la pelicula estubo divertida, y nos regresamos a casa, sin mayores contratiempos.

Que obtengo de esta experiencia, es casi imposible controlar a 3 criaturas, 1 o 2 al mismo tiempo ¡no más!, ya que a momentos se iban cada uno a un juego y ¡no inventes!, lo bueno es que en general todos eran muy obedientes, si no imaginense!. Uff! todo salio bien, ¿me aventurare la proxima vez que vaya?...
Publicar un comentario