martes, abril 26, 2005

Bienvenido a Casa Master?!?!?!!!!

"Bienvenido a Casa Master" era el letrero que estaba, esta y continuara pegado a la mitad de mi puerta por un rato, en la madrugada a eso de las 3.55am, me extraño bastante bastante ver un letrero así, por las fotos que tenia a los lados: el cañón del sumidero y Palenque. Yo estaba mortalmente cansado y pensaba en llegar a echarla en mi camita, pero esto me sorprendio, asi que abri la puerta y pase por abajo como pudé y oh sorpresa cuando abri la puerta de mi cuarto!.

Hijoles...





(Las líneas en blanco anteriores no son por error, fueron los minutos que me quede congelado al ver aquello).

No podía creerlo!!!, ¿quien fué capaz y ocurrente para haber adornado de globos mi cuarto y llenado, complemante llenado mi camita de globos color es negro y amarillo?, ¿por que colores negro y amarillo?, supongo que por el pato lucas!, si si, eso debe ser. Siendo sinceros no pude mas que aprovechar la poca bateria que tenia mi camara, tomar un par de fotos que son las que alcanzo la bateria, y las que puse en este post, jalar la silla de mi escritorio, sentarme, colocar mis manos cruzadas en el escritorio, y llevarme por mi corazón, aprovechando el momento super emotivo, tome la tarjeta que Gaby (la Lic. Gabriela Rojas Figueroa, aca para que se google su nombre) me escribio, y descubrir que era obra de Gaby y Risck mi roommate.

Tubierón que pasar algunos minutos para reaccionar y recordar que moria de sueño y cansancio, asi que como pudé me desvestí, y me deslice bajo las sabanas evitando que cayeran todos los globos al suelo, antes de dormi conseguí enviar un mensaje a los autores de tan emotivo regalo de bienvenida y cumpleaños.

Ahora si hicierón escurrir unas lágrimas pluqueanas de los últimos tiempos, se los agradezco infinitamente: Gaby y Risck.

1 comentario:

Gaby dijo...

Ay Master, te nos adelantaste!!!, pero en parte fue bueno, así estaba fresquecita la sorpresa y se evitó q se cayeran las pancartas y los globos, o q éstos se empezaran a reventar o desinflar jeje

No hay mucho q agradecer, simplemente es un pequeño detalle para el graaaaan amigo q eres.

Me alegra q te haya gustado la sorpresa; a Risck supongo q tb, no en vano le dio dolor de cabeza por andar brinque y brinque tratando de pegar globos, y con la cruda q traía jajajajaja (Plucas, dónde andas cuando te necesitamos :P)

Ojalá no sigas pensando en q eso de cumplir años es malo, pues como ves, siempre hay cosas buenas tras de ello.

TQM

PD. Pa'cuándo es el pascake???