Lagunas de Montebello, Chincultik...

Resulto que ayer fuimos aun tuburio chiapaneco y no se termino el dia en descansaron temprano y muy felices, ya que regresamos a eso de las 2 de la mañana y levantate a las 7am, bueno...

Hoy fuimos en la mañana muy temprano con rumbo a las lagunas de montebello, no sin antes pasar por un pueblo que para mi desfortuna no recuerdo, y en las malditas fotos no viene pero hacen ahi figuras de barro, su especialidad las palomas, de ahi directo a Chincultik que son unas ruinas casi nada exploradas, y pudimos ver un cenote (asi se escribe?), y una laguna en lo alto.

Pasamos a las otras lagunas que para variar no recuerdo su nombre, solo me acuerdo una que se llamaba algo de ziscao o algo asi, los nombres los corrigo despues por que ya ando medio cansado, ahi estubo divertidisimo por que nos subimos a unas balsas para pasear por el lago y nos dimos una tremenda mojada, terminamos jugando con el agua, que por cierto literalmente estaba deliciosa por que yo tenia mucha sed y no pude esperar a probar esa agua. Las lagunas muy muy muy muy chidas, las del principio del recorrido, ya estoy ancioso por ponerlas y verlas a todo color.

Fuimos por casi al ultimo a la laguna internacional donde esta el limite con Guatemala donde tube que comprar una playera de los hermanos guatemaltectos por que estaba empapado, y tomamos unas fotos, bueno tome algunos MBs de fotos.

Ya me voy a reven.... descansar un rato.

Comentarios

Ijon Tichy dijo…
Don plux !!!

Que bueno que anda de vacaciones, ese color verde grisáceo no era natural.

Te dejé un par de comentarios en el chat, pero al parecer se los tragó el gnomo.

Ya conocía tu blog, de hecho lo había leido antes de empezar el mío.

Saludos blog geek master, y espero que pronto mi blog esté tan bien hecho como el tuyo

Saludos.
Chiapas dijo…
Felicidades por tu experiencia, a mi tambien me gustaria visitar esos lugares, conozco algunos pero no lagunas de montebello

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.