sábado, abril 09, 2005

Opinión Personal: Desafuero de AMLO

No estoy deacuerdo en que le hayan quitado el fuero dadas las circunstancias, ¿por que otros políticos que se han visto más obvios y que han hecho daño directamente a México como país a corto y largo plazo siguen por ahi impunes?, que también los crucifiquen y coloquen sus cabezas en el zocalo como señal de que ¡YA NO MANCHEN!.

Como por ahi leia alguna vez, este país es el más rico del mundo por que lo roban, lo explotan y lo sonsacan desde la conquista de los españoles, y aún queda país para rato.
El objetivo es claro: sacarlo de la contienda del 2006, y yo no votaria por él, ni por Madrazo (primero me suicidio), ni por Creel ni Martita, ¿entonces por quien?, aún no tengo idea.

El punto es que si ya lo desaforarón, esta bien, ¿pero y los demás?, ¿qué va pasar con el resto de las ratas?, a mi se me hace que este país ya dejo de ser gobernado por el presidente y ahora los carteles (y no el cartel de santa) son los que controlan todo esto, quien más tendria millones de dolares para "patrocinar" una campaña de algún partido si no les favoreciera.
Publicar un comentario