domingo, abril 03, 2005

PEJEFILIA: ¿Y la ciudad de México que culpa tiene?

He de confesarles que me da mucho coraje que haya procedido el deafuero del AMLO*, y no por que simpatize o no con él, (bueno si simpatizo un poco por algunas cosas y por otras no), si no por que hay muchas personas apoyandolo, no por algo todo el DF es del PRD, excepto esta delegación (Benito Juárez) y otra por ahi no recuerdo el nombre.

Pero bueno el caso es que la serie de personas que lo apoyan: adultos de la tercera edad, asociaciones allegadas, taxis piratas, locatarios de tepito, mercados sobre ruedas, asociaciones civiles, grupos de choque, invasores, acarreados, imaginen un grupito de al menos 100 gentes por cada letrero que vean pro-AMLO y la demás gente que se llevan en el inter de popularidad que de alguna u otra forma el PEJE goza.

Esto se traduce en una serie de marchas, plantones, bloqueos y no se que tantas cosas más que pueden afectar directamente a la Ciudad.

Y la pregunta es ¿Qué culpa tendremos los ciudadanos comunes y corrientes de que la Ciudad se vuelva todo un caos!?, la verdad no quiero ni pensar como se van a poner las siguientes semanas.

Y todo este rollo es meramente politico, no hay nada juridico, mis pelotas que fué lo de la famosa callecita en Sta Fé.
Publicar un comentario