Sueño: Efecto Mariposa por Plucas

Pues de nuevo me frustran mis sueños, desperte un poco molesto conmigo mismo.

Soñé nuevamente con Brenda, en esta ocasión no platicabamos y nos reconciliabamos como en pasados sueños frustrantes, esta vez estabamos en Cuernavaca y de un momento a otro ya no queria verme, pero yo estaba agusto asi que se regreso sola. Luego me arrepentí y la fui a buscar en una especie de centro comercial, cuando la encontre la encontre con varios amigos mios, pero ya nadie me queria hablar ni ver, asi que subia hasta un quinto nivel y de ahi me lanzaba, en la caida al suelo, comenzaba a hacerme adolescente, luego niño hasta que terminaba en un bebé, fué cuando medite que como en la pelicula de "Butterfly Effect" lo mejor era no haberla conocido y asi no hacerle daño, y ella iba ser feliz.
En otro sueño, continuación de supongo salia Lety, la hermana de Brenda de su casa, pero mientras yo estaba echando en reversa el coche, y la volteaba a ver era una niña y comenzaba a cantarme una canción larga que yo comenzaba a grabarla con la grabadora que usualmente grabo mis sueños en la posicion número 13, la canción era larga y ofrecia una disculpa por haber ido hasta su casa por Brenda y no quiso salir, por cierto en su cuarto habia algo de que estaba pidiendo una clave a alguien. :S

Espero no confundirlos más de lo que yo estoy, se aceptan interpretaciones :)

Comentarios

Anónimo dijo…
Ay amiguiuxxx.. que te puedo yo decir.... " hay que limpiar y construir" no????

Oye Ya te vi en Planeta Linux.... Me sorprendiò verte por ahì... REalmente me dio gusto je je

Saludos Liwiz, oye y gracias por estar ahi siempre que te necesito.

Liwiz
Anónimo dijo…
Tu dices lo mejor era no haberla conocido y asi no hacerle daño, y ella iba ser feliz. Lo siento mucho la vida es asi no la inventado yo, como dice una letra de una cancion.

ECV

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.