Playa del Carmen

A las 13.30 casi en punto fuimos a comer a Playa del Carmen que esta como a 30 minutos de las oficinas de nuestro cliente, esperando poder llegar al Carlos n Charlie's de Playa del Carmen, llegamos y nos estacionamos un poco lejos por que tubimos que caminar mas de 9 cuadras en donde esta un corredor llamado la 5ta Avenida, muy muy padre, hay muy buenos restaurantes, cafes, souvenirs, venta de paquetes turisticos, de todo un poco y muy bueno, comimos deliciosos y nos divertimos un rato en el restaurant mientras esperamos nustros platillos.

La primera foto es donde nos estacionamos y fuimos a caminar por ahi por curiosidad, la segunda foto es la vista desde el Carlos n Charlie's podiamos ver toda morrita que pasara.

Despues de comer resulto que se nublo de un parpadeo a otro, comenzo a tronar y llover, cuando bajamos asi se veia.


Daniel y yo tubimos que caminar de regreso las 'n' cuadras para ir por el coche, llegamos escurriendo ya que algunos charcos, corrientes y la lluvia fuerte nos terminaron empapando, al momento aún sigo mojado del pantalón.

Comentarios

Buenas fotos...¿Con que camara las tomaste?
Angel dijo…
Panasonic Lumix FX7.
Anónimo dijo…
Riszck said...

Si, yo le aconsejé comprar esa cámara. Chidas fotos ¿verdad?

Claro que también tiene que ver que está en un paraiso de colores así que a donde quiera que apunte obtendrá buenas fotos.

07/05/05 10:43:41 hrs.
Anónimo dijo…
Riszck said...

Perdón por el comentario despectivo acerca de tus fotos. ¿Por qué no lo borras junto con este comentario? Asi no voy a tener que disculparme otra vez por ORDENARTE BORRAR TUS COMENTARIOS. =P

Ahora me disculpo por cualquier indicio de agresión remanente.

Ahora por mi mala redacción.

Etc.

17/05/05 14:47:23 hrs.
Maria Emilia dijo…
Hermosas fotos, para que el recuerdo de tu visita quede grabada para siempre tanto en tu retina como en una foto de excelente calidad.

Maria - Hoteles en Playa del Carmen

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.