Batman Begins @ iMAX

Ayer tube la oportunidad despues de una rapida decisión lanzarnos a la iMAX de Cinepolis Perisur a ver Batman Begins, JP, Risck e Ivette (nuestra nueva compañera en GITS).

Es una pelicula recomendable, me gusto bastante, es mi primera experiencia en una sala iMAX, ya habia ido a la de Chapultepec, pero esta seria la primera pelicula de corte comercial y de larga duración, los $70.00 pesos que cuesta la entrada valen la pena, el sonido y la calidad de la pelicula es excelente, el tamaño de la pantalla tambien, aunque como esta en "Wide Screen" y más bien la pantalla es "cuadrada", como que se desperdicia un pedazo, pero supongo que es por el formato, bueno no me clavare tanto en la textura, yo mas bien diria, ¡veanla!, y si pueden vayan a una iMAX. Lo que me hubiera gustado es q hubieran sacado aqui en México la trilogía de Matrix y las de Star Wars en este formato, pero como dijera la "nana" ese es otro post.

Lo chafa: Nuevamente el ODIOSO ataque de publicidad al inicio de la pelicula, a momentos piensas estas viendo la T.V. (guacala), chafa, chafa, chafa pero bueno ya no insisto en eso, para Cinepolis se traduce en más billete, para nosotros se traduce en mensajes subliminales que te dicen "compra compra"... "Responsabilidad Social" ?????? ... la manga que.

Comentarios

Anónimo dijo…
ja ja ja a que hora fuiste? yo también anduve por allá fui a la función de las 8:00
salu2 Liwiz
Angel dijo…
10.50pm :)
llegue a mi casa a las 2am
Anónimo dijo…
EL GERENTE DE CINEPOLIS IMAX ES UN PATAN FUI PARA QUEJARME Y NUNCA ME ATENDIO DE VERDAD QUE POCA CREO QUE EL GERENTE SE LLAMA RICARDO BALDERAS OJALA LA EMPRESA CINEPOLIS HAGA ALGO CON SU GENTE POR QUE SON MUY PREPOTENTES.
Anónimo dijo…
Gánate el dvd original de Batman el caballero de la noche solo tienes que mandar una historia ingeniosa en la que cuentes qué harías para mejorar tu ciudad si fueras Batman si te interesa entra a http://www.revistaopen.com.mx/

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.