Comiendo en Xochimilco y el Parque de los Venados. ;)

Este fin de semana decidi no hacer compromisos y dedicarlos a la casa, estudiar un poco, y terminar de organizar algunas cosas, y parece ser las cosas salierón mas o menos bien.

Pues como el viernes me desvele viendo peliculas el sabado desperte muy tarde, tenia que hacer algunas cosas fuera del depa asi que decidí lanzarme al tráfico del D.F. en sabado en la tarde... pase por Gaby a la 1.30pm y por fin a eso de las 2.30pm fuimos a comer a el mercado del embarcadero "nuevo nativitas" en Xochimilco. Ahi rompí la dieta, entre quesadillas, tlacoyos de requesón, tacos de barbacoa, tacos dorados.. mhmhm!! delicioso! y después de dejar a Gaby, pase con mis papas el resto de la tarde.

El domingo nuevamente me levante tarde y eso me desperte por culpa de mi vecino que empezo a cantar y con la ventana abierta se escucha como si estubiera dandome una serenata :S, asi que me levante hice algunos que haceres y me puse a organizar musica, por fin termine de organizar toda, quedo un total 8282 canciones, 34.19GB en la iPod, y las mismas 8473 fotos, aun hay cosas que andan por ahi mal pero ya escuchandolas las voy corrigiendo.

Después la tripa rugia asi que decidí salir del depa y caminar al parque de los Venados para ver que posibilidades ofrecia de comida, termine comiendo un alambre en la "Fonda del parque" que sinceramente no me gusto pero pues ya ni modo, pero estaba padre la vista, y estaba pegando el aire, asi que no me quejo, y me interne en el parque, habia demasiada actividad, era la primera vez que caminaba en el parque de dia en un Domingo, los niños bañandose en la fuente, unos arreglandose sus torceduras, otros comiendo, descansando, niños jugando corriendo, yo estaba toreando a el trenecito que le da la vuelta al parque y a los cuadriciclos que los manejaban a altas velocidades, jejeje

Saludos a Estefania de Villa Hermosa, Tabasco que este fin de semana intercambiamos como 30 o 40 mensajes en el celular, esperemos vernos pronto para platicar mas ;)

Comentarios

Anónimo dijo…
Bonitos relatos cotidianos, son el condimento de la vida contemporánea en medio de una gran urbe como la ciudad de méxico.

Oye una pregunta, el parque de los venados y el parque hundido están cerca nadamás o son el mismo, pero como una especie de extensión ¿Cómo se llama el hospital que hay en frente de ahí y a qué altura de cual de esos parque está y cuál es la mejor vía de acceso al parque saliendo del hospital? Jejejejeje ¿que preuntona verdad? La verdad me interesa mucho saber, pero aunque no contestes pues gracias por compartirnos tus vivencias.

Saludos =)

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.