El otro lado

El viernes fuimos al cine Risck y yop a ver "Al otro lado", a la funcion de las 23hrs, caminando de ida y regreso a Plaza Universidad, al fin esta a unas cuantas cuadras.

La sala no se lleno, en cambio las de "Sr y Sra Smith" estaba a reventar, y no los culpo ¿quien no quiere ver a Angelina?, oh si!... Aunque sinceramente pienso que es otra gringada.

Al otro lado es una buena pelicula que a momentos te hace clavarte mucho en la historia, a momentos te saca de onda y a momentos te hace soltar una carcajada, son 3 historias unidas que ocurren en diferentes latitudes: México, Cuba y Marruecos, la que se me hizo más chafa fué la de Cuba, y tenia más material de donde explotar, algunas partes del guion se me hicierón medio malas.

Por lo menos ya no es la clásica mexicana que habla de secuestros, robos y cosas que vivimos siempre. Pero la verdad que es una lástima, no la recomiendo mucho, mejor esperen a que salga a la renta.

Comentarios

Anónimo dijo…
Jeje... yo la vi el miércoles pasado, me pareció que la parte más interesante de la peli es que te pone a pensar en que no nadamás a nuestros niños mexicanos les ocurre eso.. vivir lejos del papá... pues generalmente es el padre quien busca mejores oportunidades "al otro lado" y también que la inocencia del niño le hace pensar que todo es muy fácil y sencillo :P que los adultos complican demasiado las cosas...Siento que la peli no profundiza lo suficiente pero aún así sientes q la virgen t habla y el nudo en la garganta porque conoces gente que ha vivido la experiencia, o incluso a ti t ha pasado... Shei
Anónimo dijo…
Tuve la suerte de que llegara a Puerto Vallarta ésta exelente película.

Son 3 historias muy sencillas pero magistralmente contadas con una gran fotografia y grandes actuaciones de consagrados actores

Es una lástima que películas mexicanas tan buenas como ésta queden enlatadas por razones comerciales privando a muchos mexicanos de la posibilidad de ver tan buen cine mexicano.

Respeto los gustos de Plucas y las descalificaciones que le da a tan buen filme, de seguro debe ser una persona que por su estado civil no tiene la sensibilidad a decuada para apreciarla.

¡Salud por el buen cine mexicano!
Anónimo dijo…
Diferente....Creo que es una muy buen pelicula diferente del cine mexicano de costumbre, con una buena trama, concuerdo que hay cosas extrañas, y lo de la historia cubana, creo que pudo dar mas.....sin embargo esto muestra que hay buen cine en México, me parece recomendable...

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.