¡No recomendacion sobre Equipo HP!

Ya que andamos de quejas esta semana dejenme NO recomendarles, las computadoras portátiles o de escritorio HP (o Compaq q ya son lo mismo), y sus accesorios, vaya he tenido malas experiencias pero ya han sido demasiadas.
  • Se comprarón 2 portátiles HP en la oficina para un cliente junto con su docking station, de los cuales salierón mal adivinen cuantas.... 2 laps y 1 dock, tardamos 1hr en poder asegurarnos que pasarán por ella para la garantia.
  • Mi exnovia compro 1 HP Compaq (desafortunadamente por recomendación mia, el precio estaba bien), pero se apagaba por sobrecalentamiento, lo llevamos a la HP y le tardarón 2 meses en entregarsela, bueno con decirles que cortamos y aún no se la entregaban!
  • Mi cuñado compro una HP hace ya tiempo y nunca pudimos actualizarle la memoria...
  • Mi amigo Fer tenia un HP que el quemador nunca funciono y cuando lo cambio nunca lo reconocio
  • Mis compañeros de trabajo tienen HP y se calientan de lo lindo (aparte que son P-IV), y se apagan de repente, la hibernación no es un 100% confiable, bueno ni un 50%, las utilerias que traen son una reverenda basura, "Power Tools".. na que!!!

Y como otra critica la nueva Compaq nx9000 o algo asi (que por cierto son las que se descompusierón) son iguales a los modelos T41, T42 de IBM, hasta le pusierón "protección al disco" y es toda negra cuadradita, para muestra basta un botón, mhmhm bueno no un botón pero si una foto, ya tube la oportunidad de compararala fisicamente y es un poco más grande que la T41, de lo demás ya no pude compararla por que nunca encendio la laptop, jajajaja, hasta los botones estan iguales, y la forma en que esta distribuida la lap, que bueno...

Para terminar mi repudio a HP, las marcas que yo recomendaria de acuerdo a mi experiencia son Toshiba, IBM, Dell y un poquito VAIO aunque se me hace muy cara en general y como que Sony ya quiere abarcar tanto mercado que no me extrañaia ver un retrete marca Sony en el futuro.

Comentarios

sonny_taz dijo…
Pues para mí Sony suckea (ja! siempre he querido decir eso :P ) en cómputo...

Toshiba y Dell r00lz

:D
laptop toshiba dijo…
es que HP tiene que innovar, aun le falta mucho

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.