Opinion: De lo de la inseguridad y otras mares telerisas.

A ver,

Este fin de semana segun mi agenda se realizará la segunda marcha contra la inseguridad en la Ciudad de México, pero no he visto nada anunciado en los medios...
  • ni en la TV...
    (yuck!....mhmh... sera por que no la veo?)
  • ni en la radio...
    (mhmhm... solo escucho Reactor 105.7)
  • ni en la internet...
    (mhmmh... sera pq solo navego en portales geeks. Bueno al menos en google news mi conexión al mundo real, donde siempre checo noticias no ha salido nada...)
Mi protesta sera contra el miedo que se sigue viviendo en la ciudad, y la lana que se estan gastando los precandidatos, ¿precandidatos?, no manchen que jalada se han inventado para gastar más lana. Y el idiota del "Creel" dando permisos a telerisa para hacer sus teleidiotizaconcursos para ser más nefasta la Televisión! >:\ sin mencionar al resto de los precandidatos... chafa..chafa...chafa!

Cambiando de tema drasticamente: no sabia que la telenovela "Rebelde" salen morritas, ¿por que nadie me lo habia dicho?, no se que tan mala o buena sea, no la puedo criticar, no la he visto :'( pero un día de estos la tengo que ver, y la criticare y si las morritas estan chidas, que dicen que si, tendré que verla aunque sea en mute, lo que no entiendo por que salen tipos, quien quiere ver a tipos en una novela, deberian de desarrollar la historia en una escuela de puras mujeres, y hasta tendrán más tela de donde cortar... ¿no?... aunque aún no estoy enterado ni en que canal sale...

Estoy fuerón los debrayes mañaneros, ahora si a trabajar.

Cualquier comentario es bienvenido.

Comentarios

Claus Cortés dijo…
amibito, no sabes como extrañaba tus post del blog, me hizo recordar tan buenos momentos que pasamos juntos y que extraño mucho. Los estoy re-leyendo y atacandome de la risa.

snif, snif te extraño, me acuerdo que leia tu blog diario, no veia noticias pero tu blog era visita obligada.
te quiero
Angel dijo…
Es cierto he descuidado un chorro mi blog, lo voy a retomar en cuanto pueda.

TQM amibita.. siempre recordare todo los momentos chido! :)

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.