Que se celebra hoy?

El dia de hoy no se celebraba nada en especial para mi y para Liwiz, esta es la historia.

Nos quedamos de ver Liwiz y yo para comer, la cita a las 15 horas en altavista e insurgentes, por movitos de tráfico llegue tarde, ya una vez que pase por ella al punto, mientras estaba el alto Liwiz decidio ir al Brasilerissimo y yo apoye la idea por que a los dos nos habian recomendado mucho ese lugar, asi que llegamos, oh sorpresa el detalle es que sale un poco caro para nuestro nivel de vida y para ser una simple comida de amigos ($295.00MXP por cubierto), pero nadie se arrepentio, y nos mantuvimos en nuestras posiciones, con la promesa que iba ser una excelente comida, asi que entre platica y platica le comente a Liwiz que todo era propicio para una celebración, pero no estabamos celebrando nada!, asi que dedicamos unos minutos de nuestra sapiensa a ver que podiamos celebrar y decidimos celebrar a nuestra amiga Claudia Tziviet por sus última sabias decisiones, claro, celebrariamos sin ella, me dio un poco de remordimiento ya que ni siquiera le habiamos llamado para hacerle saber que estabamos celebrandola. Pero ya le comunicare esta información en los dias que vienen.

Son 3 tiempos ahi, 1 de empanadas, el segundo de barra de ensaladas libre, y el tercero eran las espadas de carne de todo tipo!, me sentia como niño en dulceria, cada 3 o 5 minutos venian a ofrecerte un delicioso corte de carne, Rib-eye, arrachera, chorizo, y la verdad otros 13 cortes que ya olvide el nombre. Todo estaba delicoso, todo, incluida la bebida tipica de Brasil que era como una limonada con vodka o algo asi, no supe identificar.

Despues comenzarón a cantar un excelente repertorio, muy buen amibiente, muy buena comida, te atendian excelente, las carnes desfilando, una buena charla, todo excelente, pero yo tenia que regresar al trabajo y más después de que me hablo mi jefe, asi que al final salio obviamente un poco más caro por que las bebidas no estan incluidas en el precio, ni el licor de chocolate que le echarón al café, solo incluye los postres q tambien estuvieron deliciosos.

Todas las expectativas se habian cumplido, tube que abandonar a Liwiz en insurgentes pasando altavista y yo me fui al trabajo corriendo por que ya me estaban dando ganas de ir al trono del rey. jejeje

El momento celebre fue cuando dije unas lineas de la pelicula de Matrix, mientras me disponia a tragar un delicioso corte de carne:

"I know that the matrix is told to my brain that this steak does not exist, but you know what?.... Ignorance is bless"

Comentarios

Anónimo dijo…
Angelito...me hubiera gustado que me rellenaras la empanada como me la rellenaron cuando te diste cuenta....inutil
Angel dijo…
LOL
Ijon Tichy dijo…
"ignorance is bliss" mi estimado.

2 se llaman caipirinhas (caipiriñas, pues) y no se hacen con vodka sino con cachaza, que es la bebida Típica de brasil.

Este fue un aporte cultural del Mutant Chucimite :)
Anónimo dijo…
que me puedes decir de ckaudia, le perdi la pista. te lo agradeceré
cigicom@yahoo.com
Anónimo dijo…
hola un favor me llamo ernesto umaña si conoces a claudia tziviet dale mi mail por favor euvegamx@hotmail.com

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.