Meet Mouse!

Es el nuevo inquilino en nuestra depa, se llama Mouse, llego el Domingo 24 de este mes, es un gato demo, ya que tenemos 30 días para adaptarnos nosotros a él o el a nosotros, si no funciona podemos regresarlo de donde vino. ;)

Nacio el 8 de Julio del 2005 (aprox), en Barrio 18, Xochimilco, nombre completo Mouse Mitzy, le pusimos Mouse por que es todo gris y por su tamaño actual parece realmente una pequeña rata subdesarrollada.

Hasta ahorita apenas comienza adaptarse al depa, ya no chilla cada rato, de hecho casi nada y con la camara IP del Riszck en el dia estamos "observandolo" y escuchandolo (bueno realmente el Riszck, yo no puedo por el 'bendito' firewall en mi trabajo).

Esperemos no se ponga celoso "Coolo" mi pez que ya tiene conmigo innumerables dias, y que no ha salido a la lúz pública para que lo conozcan, lo que pasa es que no me gustaria que mi Coolo estubiera expuesto en esta página decente, jejeje ;)

Comentarios

Ijon Tichy dijo…
si por favor, evítanos ver a tu minúsculo y escamoso coolo en tu página.

Pinche gato, está con madre !!, si mi mujer no fuera alérgica tendría 10 de éstos

Saludos al mouse.
princess dijo…
Está precioso el gatito!

Llegué a tu página por el GoogleMapBlog, muy interesante :)

Saludos...
Anónimo dijo…
Ojos grises, botas blancas, porte de león en desarrollo y con buenos modales.... ya hasta sabe ir a la arena. Arenita vengo, dice.... JA!... JAJAJA... mhmhmhm ¿le entendieron?

Como sea, lo importante es que es un buen ratón.

Riszck.
sonny_taz dijo…
uuhhh... un gato... Guácalaaaaaaaaaaa!!!! :-SS

(si tiene tres colores es gata, y eso merece un doble guácaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa)

Plucas mejor pon fotitos de Coolo-ero, coolo-ero :P jejejeje... ajjajajajaja :P

No ya en serio, mejor pon unas fotos de tu Coolo para conocerlo, deber ser mucho más atractivo que las del guácala de gato que tienes ahí...

^.^
Angel dijo…
Como q guacala?, chaleeeeeeeeeee... mas respeto para un ser vivo que respira el mismo aire contaminado que tu y que yo :p :p

Pero si luego subire fotos de mi Coolito ;) a peticion del publico jejeje, bueno con excepcion del chucumite que no quiere ver mi Coolo :p
Laudanum dijo…
que bonito gatito... la foto es genial :) ojalá que se lo queden.

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.