domingo, julio 24, 2005

Panda: ¡Poca Madre!

Ayer, pudé asistir a ver a Panda en el Bulldog Café. Una sola palabra: ¡Poca Madre!.

Primero 10 chelas para desquitar el cover, mi acompañante fue Riszck y luego le cayo su hermano. Después de la 1.30am comenzarón a tocar, con la Intro de su último albúm "Para ti con desprecio" (que buen titulo para un CD ardido, jejeje). y tocarón un chorro de rolas por mencionar algunas: Disculpa los malos pensamientos, Cita en el Quirófano, Si Supieras, Arroz con Leche, 3+1, Mi Muñeca, Te invito a mi fiesta, Ya no jalaba, etc., y si no mal recuerdo cerrarón con "Ando Pedo" a petición de nosotros, de la bandita q estaba armando el slam enmedio enfrente de la pista del bull, el slam se armo fresón pero estubo muy chido, madrazos leves, brincos en grupo, cantos, lágrimas, y hasta incados hubos como si fuera un ritual, para mi el momento más emotivo fué cuando tocaron Mi Muñeca, al final se tocarón unas 4 rolas seguiditas fregonas más las que gritabamos "Otra", "Otra" y a ritmo de "oooooooooooo OOOOO oooooooooooo" del coro de la canción de "Si Supieras" y ya no pude dejar de brincar, y salir volando para todos lados pues ya estaba cansadón y ya no daba más, Riszck tambien le entro al slam light, un ratón se fué y luego regreso, estubo FREGON!.



Después de que tocarón estuvimos ahi hidratandonos, bueno al menos yo, que traia ya mojada la playera, la ropa interior, la parte de hasta arriba y hasta abajo del pantalon, la hora de salida fué a las 4hrs, mientras intetabamos llevar a Riszck a el depa, gracias a su hermano logramos regresar a eso de las 4.30hrs, nos fuimos quedando jetones a eso de las 5 de la mañana....

Creo que hay mucha raza que no los conoce, y si los conoce no les late, bueno a mi me late un chingo y ando pedo y que pedo!?...... (uuuuy.. que agresivo JAJAJAJAJAJA)

El 12 porter en el mismo lugar.
Publicar un comentario