Peliculas Recomendadas para este fin...

Tube la oportunidad de ir a ver ayer Sin City, una excelente pelicula.

Trata de una ciudad perdida donde se cometen violaciones, asesinatos, robos, corrupcion,etc... (mhmhm cualquier parecido con nuestra hermosa Ciudad de México es mera concidencia), ahi un asesino sicotico se enamora de una prostituta, que es asesinada, el comienza a investigar y a buscar venganza, con eso comienza una historia que de inmediato te clavas y vas uniendo. Lo mejor es que aparecen 2 morritas bien chidas: Jessica Alba que tb salio en los 4 fantasticos (una pelicula que no se me antoja ver... ni aun que salga Jessica) yAlexis Bledel que salio en una serie llamada "Gilmore Girls". Esta pelicula es para mayores de 17 años, terminas pensando mucho intentando hilar la historia, muy buena.

Otra pelicula que tambien recomiendo mucho es Charlie and the Chocolate Factory, una pelicula donde me diverti muchisimo, rei a carcajadas, casi volvi a hacer niño nuevamente, tambien es una buena lección para los padres que luego cometen errores con los hijos (bueno nadie es perfecto, luego nosotros los hijos cometemos tambien errores). Esta pelicula si pueden ir a verla con sus hijos, es clasificación A, y todos se divertiran sin problema alguno.

Y para los que no les gusta la Televisión en general como a mi, hay una canción en la pelicula dedicada a eso, ponganle atención a la letra. :)

Diviertanse como niños nuevamente!

Comentarios

Anónimo dijo…
Sin City son tres historias que lo unico que tienen en común es algunos personajes.

Hay una escena de la última historia en la que en el bar donde baila Nancy (Jessica Alba) confluyen personajes de las tres historias, es cuando estan babeando por la vaquerita y ella reconoce a Hartigan (Bruce Willis).

Las tres historias son la que mencionas del asesino Marv (Mickey Rourke) que se enamora de la prostituta Goldie; la de las prostitutas de Pueblo Viejo (Rosario Dawsaon y Alexis Bledel) y el policía corrupto Jackie Boy (Benicio Del Toro); y, la de Nancy y Hartigan (Jessica Alba y Bruce Willis).

La película de hecho SI es muy buena y recomendable.

Leí tu post en Planeta Linux México.
Angel dijo…
Mil gracias, tienes razon en tu comentario, solo que tube que verla una segunda vez :( para comprender bien esa parte de la historia, espero verla una tercera vez hoy.

Mil Gracias Chris.
Anónimo dijo…
Cuidate Plucas y sigue disfrutando cosas buenas en el ciniux!
Ijon Tichy dijo…
la movie vale la pena, además es de las mejores adaptaciones de cómic que he visto.

realmente son las hastorias de la novela gráfica casi palabra por palabra.

(mas comentarios en mi blog ;)

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.