Defendiendo al Cavernicola

El domingo por fin pudimos entrar a ver la obra "Defendiendo al Cavernicola", en el teatro cultural Sn Angel con el primer actor Cesar Bono, el cavernicola Cesar Bono y representando a todos los hombres Cesar Bono. Asistimos a la obra, Gaby, Ñeko, Liwiz y yo Plucas a eso de las 19.30.

Liwiz se encontraba enfermita y aun asi asistio a la obra, gracias por acompañarnos liwiz!, yo la recogi, de ida por la prepa 5 y de regreso en su casa, es todo un placer para mi ;)

Es una obra muy divertida que en varios momentos llegas a sacar unas lágrimas, toser y hasta quedarte sin aire por tanta risa incontenible. Dando ejemplos de por que la mujer y el hombres son diferentes, y claro defendiendo al cavernicola que todos llevamos dentro, a veces comparaba mucho de que los hombres nos la pasamos viendo la TV, cosa con la que no me identificaba mucho, pero habia cosas que si aplicaban, y era divertidisimo, es recomendado irla a ver en pareja, ya que hace muchas aluciones a eso.

Los boletos que nos tocaron eran de primerisima fila (Fila A, Asiento 5-8), y estaba justo enmedio hasta enfrente, es la primera vez que me toca un asiento tan particular, en los primeros minutos de la obra se nos quedaba viendo a algunos hombres y mujeres de la primera fila, en eso se me queda viendo a mi diciendo "Los hombres son unos........ CABRONES", jajaja y yo que me espanto, jajaja, no se si alguien mas lo noto pero yo me estaba orinando de la risa de mi mismo, jejeje, despues de transcurrido casi 1hr se sentaba a momentos en la orilla del escenario enfrente del público (exactamente enfrente de mi), y de repente sentia la sensación que estaba en la escuela, donde el maestro esta regañando al salón y sabes que se esta dirigiendo a todo el grupo, pero tu solo ves que esta el enfrente de ti y no ves a nadie mas, entonces yo me quedaba serio y bien sentadito, jajajaja. Tambien varias veces se paseaba bajo el escenario, y pues bueno voltenado hacia arriba, y hacia todos lados, terminamos con el cuello adolorido pq de repente el actor corria de derecha a izquierda rapidamente, jejeje ;)

Es una obra recomendada, vayanla a ver, la foto que tome de la television estaba a la derecha del escenario y la tome al principio, no tome fotos durante la obra por que pues apague el celular, de por si no pensaba tomarle fotos sabiendo q estoy a 20cm del actor, que tal si me regañaba! jajaja.. mhmhm creo que sigo traumado por la escuela.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.