miércoles, agosto 10, 2005

Invitación a todos para blogear en el Blog de los Fans de Plucas.

Estimada blog-audiencia, siento un movimiento en la blogosfera he notado que algunas personas que conocen este blog tienen el deseo de expresar sus ideas por este medio, pero por flojera, decidia, ignorancia, por mera negación o por cualquier otra razón no lo hacen asi, bueno antes de que iniciara este blog fuí invitado por Liwiz a escribir en su página 'Paradiso Citta' de hecho aún puedo escribir en su blog, dias después me anime a poner uno yo solo, ahora es mi turno de hacer lo mismo.

Los que desen cooperar con su granito de arena: un post al mes, un post a la semana estan invitados a escribir en este blog sobre cualquier tema, no hay censura (solo no se manchen, jejeje), lo único que tienen que realizar es inscribirse a blogger.com avisarme para darles acceso y ahora si que: con lo que deseen cooperar.

Nuevamente mil gracias a todos los lectores de este humilde blog que tiene de todo un poco y a la vez no es de nada, solo tiene en común un pato loco egocentrista pero buena onda. no? :)
Publicar un comentario