Los nombres del aire...

(=

Bueno, como le prometí a Plucas que en este espacio no iba a salir con mis palabrejas de amor y desengaño =P jejejeje, entonces, como inauguración a mi primer post en el espacio de Plucas (no, en el de cositas no, en el de Plucas sí =P ) voy a platicarles sobre el último libro que he leído:

Los nombres del aire de Alberto Ruy Sánchez.

Es la primera vez que leo a Ruy Sánchez y simple y sencillamente: ¡me encantó!

Tiene una prosa exquisita y muy digerible, hace volar la imaginación así como los más bajos instintos, por un momento me sentí Fatma, personaje principal de la obra y me transporte a la época, al lugar, cómo sería físicamente Fatma, su vestimenta, dónde vivía... en fin, mi imaginación voló como pocas veces.

Si les gusta la esencia erótica en las lecturas, les recomiendo este libro, dejénse seducir por las letras de Ruy Sánchez a través de esta obra.

Para muestra, les dejo un pequeño párrafo:

"Sus dos manos son ya cabezas desdentadas que miran por los nudillos y muerden con las yemas. Su vagina es el nido donde surgen empapados todos los sueños de las serpientes y, sobre la pendiente de sus nalgas, dibujan espirales cuando se hunden suavemente su cuerpo al deslizarse. En su espalda húmeda, mil escamas reflejan su arocoiris y toda su piel es azotada por cientos de lenguas dobles, diminutas, indetenibles. Los pezones, como pequeñas rocas que crecen y ya no caben en sí mismas, le duelen."

Reporto para el Blog de los Fans de Plucas: sonny_taz ^.^

Comentarios

Angel dijo…
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.