W/LAN Party este 13 de agosto.

Pos solo les recuerdo que este sabado 13 de agosto se armara la W/LAN Party en el depa, ya saben los requisitos minimos, si no tienen wireless les recomiendo lleven su cablecito de red, los invitados especiales son: Zid, Dx, JP, y Texitu. los hosts seremos Riszck y yop. Los q no tengan invitación especial mandenme un correo para pasarles más info a plucas98_en_yahoo_punto_com, paqueteria minima Quake 3, y no se cual otro propongan: podria ser Unreal Tournament, FIFA, NFS o Age o algun otro "mas nuevo".
Propongo tequila o vodka para toda la noche y pizza, como siempre.
No me fallen amiguitos, no me fallen, la llegada a las 18 horas, la dir. pidanmela por correo para mayor privacidad y seguridad.

PD1. No olviden que porter toca el viernes 12 en el bull dog, alguien va ir?, pq no pienso ir solo, he????
PD2. Se reserva el derecho de entrada a la LAN Party, jejeje ;)

[Actualización al 11 de Agosto del 2005]
Cambie la fecha del 13 al 20 de Agosto por que tenia un compromiso anterior que olvidé apuntarlo y se traslapan :(, como no puedo dividirme en dos, pues tube que postponerlo, lo siento.

[Actualización al 13 de Agosto del 2005]
Después de todo ya no se recorrio y se armo, el problema fué que el compromiso me lo cancelaron el viernes por que la festejada iba a trabajar :S ... Mi credibilidad se va al caño con estas cosas, pero ni modo, asi paso.

Comentarios

Dx dijo…
Va ahí nos vemos

:D
Angel dijo…
quien mas se apunta para Porter o para la LAN Party, me confirman pls ;)
Dx dijo…
No te preocupes déjanos las llaves del depa

:p

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.