Proyección Digital 3D: Chicken Little

Ayer fuimos a experimentar por primera vez esta tecnología Riszck, Texitu y yop. La pelicula no importaba, era Chicken Little. Cuando descubri que era AA me dio un mal presimiento, pero aún asi ya teniamos los boletos.

Yo no la recomedaria mucho excepto por que la verdad se ve muy bien y las cosas se ven 3D ya no con los tradicionales lentes rojo y azul, ahora son grises (aunque siguen teniendo un tinte leve que a simple vista no se ve), la historia se me hizo chafona, y las cosas que pasan pues si desprenden una que otra carcajada, bueno yo si me rei mucho durante la pelicula pero habia cosas que si me sacaban de onda bien gacho, y puntadas que luego decia "que onda?", nada que ver con doble sentido ni nada, he?, mas bien era como que los niños no entenderían, además tomarón historias como "parodia" de otra peliculas...

Como decia Marlen en las platicas "wimescas", por que Disney nunca saca historias con un patrón de familia "normal"?, en esta historia el pollito no tenia madre, literalmente "no tenia madre".

Bueno se los dejo su análisis y comentarios, el boleto costo 70.00 y agradecemos Texitu y yop el patrocinio de Risck para el boleto y las palomas gorreadas :)

Por cierto ya no supimos si los 30 pesos de más eran por los lentes que te regalan o por que no pasarón publicidad, tambien el GDF (Gobierno del DF) nos subsidia el cine, o es que los anuncios que nos pasan realmente nos estan subsidiando el 40% del valor de la entrada?...

Comentarios

Anónimo dijo…
la pelicula es brabaza deberian de verla... pero mejor seria si ponen la pelicula gratis para verla en la computaora

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.