Campo Magnetico Inconstante y Profecias Mayas?

El campo magnético de nuestro planeta esta en constante cambio de acuerdo a los investigadores que apenas comienzan a entender como y por que.
Según investigaciones el polo norte ha avanzando a 10km por año y últimamente ha estado avanzando a una razón de 40km por año, como sabrán el campo magnético protege a nuestro planeta del viento solar, y requiere mas de 1000 años aproximadamente para que se invierta, los cientificos afirman que esto ya ha pasado anteriormente (esto es de las cosas que pasa ciclicamente según las profecias mayas), sin mencionar que en los últimos 150 años se ha desvanecido entre un 10 y 15%.

Pero si llegará a existir un cambio en los polos no desaparecería la vida en la tierra solo se volvería más díficil ya que por ejemplo algunos animales usan este campo para orientarse, inclusive los seres humanos.
Esta es una simulación de como se vería una reversa en los polos, "no se desaparece, solo se vuelve mas compleja".



Ahora yo meto mi cuchara si esto llegará a pasar, el viento solar puede golpear más facilmente la tierra y esto provocaría muchos desastres naturales, cambiando asi por grados la inclinación de rotación de la tierra. (Como sucedio en el terremoto en la india que genero un Tsunami) Esto yo lo relaciono con la gran sincronización de los soles incluido tambien en las profecias Mayas.
"QUETZA-SHA: El 11de Julio de 1991 al mediodía en Mexcaltitlan Nayarit, México, hubo un eclipse de sol y la luna desde el centro de México a Brasil donde una sagrada puerta dimensional del equilibrio fue abierta. Esta abertura es conocida como "El regreso de Quetzalcoatl" y es la energía que a través del sagrado número 9 representa una transformación de los sentimientos, pensamientos y emociones de una nueva raza. Una ceremonia de 27 Ancianos dieron comienzo al flujo energético del espíritu. Esta unión de Ancianos representantes de 27 tribus, representa el cambio del espíritu de nuestra raza.
Este evento marcó el comienzo de las profecías Mayas en todos los niveles,
etérico, físico y astral."
Ahora si se invierte y todo esto pasa, ¿Cuál será el lugar más seguro para estar?, como algúna vez le dije a mi ex-amigo Dany boy, los desastres natúrales hay para escoger y van de la mano con los 4 elementos: fuego, aire, agua, tierra y de ahi salen muchas combinaciones, ¿Cuál prefieren?.

Claro que estoy mezclando ciencia con teorías no comprobadas, lo que si es cierto es que hay muchas cosas que la ciencia aún no se ha podido explicar más sin embargo existen.
  1. http://www.nasa.gov/vision/earth/lookingatearth/29dec_magneticfield.html
  2. http://news.nationalgeographic.com/news/2004/09/0909_040909_earthmagfield.html
  3. http://en.wikipedia.org/wiki/Earth's_magnetic_field
  4. http://geomag.usgs.gov/
  5. http://espanol.groups.yahoo.com/group/fansdecarlsagan/message/78

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.