Molotov en el Hard Rock Live!

Hace ya rato que tenia ganas de escuchar tocar a uno de mis grupos favoritos en el Hard Rock Live, me gusta este lugar por que es muy privado y realmente tienes a la banda muy muy cercas, sientes el sudor de la banda. Me acompañarón la banda "amiwis por siempre" JAJAJAJAJAJAJAJA. Integrada por Amiwiliwiz, Amiwaby, Amiwlucas, Amiwidany, y el amiwi, falta mencionar a una posible nueva integrante que es la hermana de Amiwidany, llamada Alma.

WOW! me la pase poca madre, eso de saberte absolutamente TODAS las canciones no tiene precio es la mejor manera de ir a un concierto, desde la primera rola la banda comenzo a brincar, hasta la última, yo me avente un poco al slam pero la verdad cada que me aventaba salia con un golpe contuso y es que habia banda pesada como 4 que si oponian presión asi que me aventaba con reservas, lo que me late es que en un 2 x 3 llegabas hasta adelante sin problemas, pero creo que la mejor vista la teniamos mas atras donde nos encontrabamos los amiwis :)

Uff!, bueno eso fué lo más importante, sin mencionar que ya se que onda con al menos los siguientes 2 años de mi vida y ha si... ayer fué la ceremonia de "Toma de protesta" para titulación una ceremonia protocolaria donde me acompaño mi sisterna, mis papas y mi sobrino Beto, chido q me acompañarón.

PD. Gracias a Liwiz por la dona y la carta me dio, es rechida la amiwiliwz a pesar de que andaba titiriliwiz (es decir, con mucho frio).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.